El ex de mi esposa y yo llenándola de placer (parte 2)
Fecha: 09/07/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos
... nuestra sorpresa Nicolás ya estaba esperando, al verme saludamos de manera serena, como colegas que se encuentran para hablar de un buen negocio, y vaya que lo era.
Apenas entramos Carla disimuladamente le dio un beso a Nicolás un poco lejos de mí, la idea era que entremos todos en confianza poco a poco. Conversamos un poco de cosas triviales mientras pasaban una tras otras las copas. De repente, hubo un momento de silencio, el cual decidí romper con una pregunta más que directa:
Yo: ¿y bueno, que te parece como se ve hoy Carla?
Nicolás: Pues puedo decir que los años le han venido de maravilla, y hoy luce hermosa
Yo: (dirigiéndome a Carla) ¿Y bueno amor, porque no dejas que Nicolás sienta un poco de lo que lleva buen rato viendo? (desde que nos sentamos en la mini sala, en distintos sofás Nicolás no había apartado su vista de las piernas y senos de Carla.
Carla me sonrió y se dirigió hacia Nicolás, acarició suavemente su rostro, y llevó su mano hasta su entrepierna, acariciando el miembro de Nicolás, luego tomó la mano de él y la dirigió desde su pantorrilla, hacia sus muslos, y finalmente, hizo que toque su panty, mientras le preguntaba si le gustaba sentir lo mojada que ya se encontraba. Esto debió encender a Nicolás por completo, ya que sin tapujos tomó a Carla del brazo y la sentó sobre sus piernas, mientras la besaba y con su mano seguía acariciando su vulva. Yo, mientras tanto, sobaba mi miembro por encima de la ropa, que ya estaba todo erecto de la ...
... escena que apreciaba. Deje que siguieran su juego de caricias, Nicolás poco se fijaba en mí, sus ojos estaban casi por completo sobre Carla, como si yo no existiera, y esa indiferencia me excitaba aún más, ya que significaba que mi presencia y lo que se venía, no sería incomodo, sino más bien lo contrario.
De repente Nicolás empezó a bajar las tiritas de la blusa de Carla, dejando a la vista ese maravilloso brasier rojo escarlata que llevaba puesto, desprendió el broche, y de inmediato el brasier cayó al suelo, mientras Nicolás ya tenía su boca en uno de los senos de Carla. Los chupaba, mordía, y besaba fervientemente, todo esto mientras yo observaba atentamente aquella escena, Carla me veía, supongo que se cuestionaba el porqué aún no me había unido a ellos, y es que en parte estaba extasiado de ver a mi esposa en tremenda escena porno. Al notar mi tolerancia y paciencia, Carla se dejó llevar por el momento, su ex la estaba saboreando en frente de su marido, gemía mientras Nicolás recorría su cuerpo, tanto con sus manos como con su boca, y en eso, ella decide bajar y desabrochar su pantalón, sacó el miembro de Nicolás de su boxer, y lo agarró firmemente con su mano, haciéndole una pequeña paja, se sienta junto a Nicolás, solo para luego recostarse en sus piernas, justo antes de llevarse el miembro de Nicolás a su boca, a esto debo aceptar que el pene de Nicolás era más grande que el mío en toda medida, ver esto me hizo solo elucubrar como fue su encuentro en privado, y como se ...