1. El ex de mi esposa y yo llenándola de placer (parte 2)


    Fecha: 09/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos

    ... devoró aquel trozo de carne sin que nadie la inhibiera.
    
    Carla dejó de lado el hecho que yo estaba presente y empezó a saborear ese trozo de carne, entre lamidas, mamadas, y mordidas, todo esto a lo mucho a dos metros de mí, mientras por otro lado Nicolás sostenía la cabeza de Carla con una mano hacia su pelvis, mientras que con la otra jugaba con el ano de ella, en un inicio Carla mostraba resistencia a que juegue con su culo, pero poco a poco dejó de importarle y se entregó a su amante. Mi vista era ideal, podía observar todo, y conservaba mi distancia para que ellos tuvieran su espacio. Luego de mamarle su verga por un buen tiempo, Nicolás la detuvo y se dirigió a mi diciendo en tono dominante: sé que quieres ver como clavo a tu esposa así que presta mucha atención, pendejo. El insulto me sorprendió para ser sincero, pero repentinamente la humillación se convirtió en excitación, y solo le respondí: muéstrame que puedes hacer con mi esposa. De inmediato Nicolás sacó un condón de su billetera mientras se quitaba los pantalones.
    
    Nicolás le quitó su panty que ya hace tiempo no era mas que una prenda completamente mojada, la hizo apoyar sobre el sofá en que estaban, y se colocó atrás de ella para penetrarla de espaldas, con su culo bien brotado y sus piernas bien abiertas. Nicolás se colocó el condón y rozaba la entrada a la vulva de Carla con su pene. Me recosté un poco desde donde estaba para ver como la verga de Nicolás entraba y salía de la vagina empapada de mi ...
    ... esposa. En eso, Carla emite comentario por primera vez en un buen rato, solo para decirme si podía quitarle el condón a Nicolás. Asenté con mi cabeza y le dije que era su fiesta, y que podía hacer lo que quiera. Carla se dio vuelta, agarró el condón de Nicolás con los dientes para quitárselo, y luego de darle un último beso volvió a colocarse en la pose que Nicolás la había dejado, para que así Nicolás volviera a entrar en ella. Aquel sonido ya no era el de una penetración, sino más bien el que se produce cuando juegas chapoteando tu mano sobre el agua, era al borde excitante escuchar como lo hacían, como sonaba su penetración, sumada a los gemidos de Carla. Por un momento creí que acabarían, ya que Nicolás emitió un fuerte gemido, de placer consumado, pero en eso se dirigió a mí nuevamente y me dijo: no quiero correrme todavía, quiero disfrutar más de comerme a tu esposa y ver como lo disfrutas, así que ven a darme una mano con tu hembra. Sus palabras se convirtieron en una orden para mí, y sin pensarlo me bajé el pantalón y saque mi verga, que ya estaba sofocada de estar encerrada, empecé a penetrar a Carla en la misma posición, ella estaba toda lubricada, y mi verga se encontraba también lubricada como si hubiese sido yo el que la estaba penetrando, Carla empezó a gemir en conjunto con pequeñas frases que emitía entre murmullos: que rico es sentirte mi amor, eres delicado con tu esposita.
    
    Mi lujuria estaba al borde, tanto que sentí que ya acababa en un par de embestidas más, ...
«1234...»