1. El ex de mi esposa y yo llenándola de placer (parte 2)


    Fecha: 09/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Alfre2, Fuente: CuentoRelatos

    ... como bombeaba la verga de Nicolás la vagina de mi esposa, yo mientras tanto, seguía lamiendo y lamiendo, ahora tenía un mejor ángulo para lamer la vagina de Carla, y sin querer seguía jugando de momentos con topar la verga de Nicolás con mi lengua mientras hacía lo mío, Carla no aguantó más y finalmente llegó a su primer clímax, no tuvo una eyaculación femenina abundante pero sentí como se desbordó de líquidos su vagina, los cuales gustoso trague y limpié mientras estaba bajo ella.
    
    Carla decide levantarse, nos pide a los dos que nos sentemos, que ahora ella quería darse un descanso. Nos sentamos los dos, y se arrodilló en medio de ambos, agarrando una verga en cada mano, empezó a mamarlas por turnos, de a ratos juntas, de momentos pajeando a uno de nosotros mientras le daba una buena mamada al otro. Nos mataba con la mirada, y sin temor a ambos nos pregunta:
    
    Carla: ¿les gusta estarse comiendo a la misma mujer juntos? ¿Qué te parece lo putita que he sido hoy mi amor? Dirigiendo esta última pregunta hacia mí.
    
    Nicolás le contestó: no te imaginas las ganas que siempre he tenido de comerte, me encanta comerte entera con tu marido.
    
    Yo, aunque la pregunta me asombró y me pareció desafiante, pero excitante a la vez, le contesté: me encanta verte de putita disfrutando la verga de tu ex junto a la mía, sabía que te gustaría tu regalo mi amor.
    
    A aquello Carla respondió: entonces voy a seguir disfrutando mi amor, y tu también disfruta el show.
    
    Carla empezó a ...
    ... succionar mi pene con más energía e ímpetu, no se detenía ni apartaba su boca de mi pene, a Nicolás no lo soltaba de su mano, pero parecía tener un objetivo fijado conmigo, el cual luego comprendí. Carla siguió mamando mi pene, jugando con mis testículos y saboreando como paleta mi verga, hasta que finalmente no pude más y me vine dentro de su boca, Carla siguió mamando hasta asegurarse que me había sacado hasta la última gota, gesticuló un trago largo y espeso, y terminó despidiendo de un beso a mi verga, luego me susurró al oído: “quiero que ahora me des permiso de comerme sola a Nicolás mi amor”, esta frase me tomó en mi momento de clímax, a lo que sólo respondí: es tu cumpleaños mi amor, disfrútalo.
    
    Carla besó a Nicolás y lo tomó de la mano para llevarlo a la cama que estaba justo frente a nosotros, conversaron un poco en voz baja, y luego recostó a Nicolás sobre la cama, y luego ella se posó sobre él. Empezaron a hacerlo suave, luego subiendo el ritmo progresivamente, Carla cabalgaba a Nicolás frente a mí, de a momentos volteaba a verme, pero la mayoría del tiempo su mirada era hacia su amante, en cambio yo veía como la verga de Nicolás llenaba el agujero de la vagina de mi esposa, quedando estrecha entre sus paredes, mientras esta entraba y salía al compás de la cabalgata de mi mujer. Carla se acostó sobre el pecho de Nicolás simulando cansancio mientras éste la abrazó fuertemente y empezó a penetrarla de manera salvaje sin dejar de parar ni un segundo, Carla de momentos ...
«1...3456»