1. Sofía una colombiana infiel… una puta divina en la cama


    Fecha: 10/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    En anteriores relatos les he contado que me he subscrito a diferentes plataformas donde hombres y mujeres buscan contacto. Los hay para todos y hace poco descubrí una plataforma que cuyo título en español te dice lo que te puedes esperar: Mujeres infieles latinas. La suscripción gratis no funciona, pero si pagas uno de los niveles de paga, realmente se pueden ver resultados inmediatos.
    
    La primera semana me escribieron cinco chicas, pero finalmente con Sofía, una hermosa mujer colombiana fue con la que dimos ese paso prohibido. En su perfil muestra su hermoso cuerpo en una bata de dormir transparente y se pueden apreciar dos potentes melones de una copa triple D. Se le mira un cabello a media espalda color negro lacio, una cintura plana y unas caderas con unas curvas divinas, pero también tiene una foto donde solo viste una tanga y ese culo se le mira maravilloso y muy apetecible. En estas fotos su rostro aparece borroso para ocultar su identidad y es hasta que tenemos el primer contacto por correo electrónico que me envía una foto mostrándome su rostro. La verdad que me quedé anonadado al ver tan lindo rostro y por un momento pensé que todo aquello era una farsa y que lo más probable es que nada se diera, pues aquellas fotos eran quizá parte de algún juego como en anteriores experiencias me ha pasado.
    
    Hablamos por teléfono en un par de ocasiones y Sofía me hablaba de que estaba casada y que tenía a una hija de diez años, pero que últimamente las cosas no iban bien ...
    ... en el matrimonio, por lo que ella sospechaba que su marido le estaba siendo infiel y era eso lo que le daba ese empuje para conllevar el paso que estaba dando. Le dije que yo tenía cincuenta y cinco años y, ella me respondió que mi edad no le importaba, que lo que buscaba era una relación discreta con un hombre maduro y respetuoso. Fue cuando ella me dijo que tenía treinta y dos años cumplidos.
    
    Pensé que para llevarla a la cama me tomaría un monitoreo de mi persona más exhausto, pues yo le propuse que nos encontráramos en algún café o restaurante para platicar y de esa manera conocernos mejor. Ella me lo propuso de esta manera: Realmente quiero que esto sea lo mas discreto posible y que no se podía arriesgar a que alguien de sus conocidos nos viese juntos en algún lugar. Me habló de que su hija atendía a la escuela de verano y de que su marido trabajaba de ocho de la mañana a las cinco de la tarde. Al principio le propuse que viniese a mi casa pero ella se rehusó y luego añadió: -Creo que sería mejor encontrarnos en algún hotel.
    
    Vivimos en la misma ciudad y así que acordamos en encontrarnos ayer en un nuevo motel que a mi solo me queda a unos tres kilómetros de distancia. Llego a las ocho de la mañana a la habitación 221 y enciendo la televisión para hacer espera, pues me dijo que podría estar ahí de ocho y media a nueve. A las ocho y quince me envía un texto diciendo que estaba en camino y yo le envío el número de habitación con alguno detalles de cómo encontrar el ...
«1234...»