1. Sofía una colombiana infiel… una puta divina en la cama


    Fecha: 10/07/2024, Categorías: Infidelidad Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... elevador. Minutos después me envía otro texto diciendo que ya estaba ahí y un par de minutos después Sofía está tocando la puerta.
    
    La verdad que me asombra con su belleza y como saludo y romper el hielo nos damos un beso en la boca. Ella me da un cumplido diciendo que me encuentra que soy un hombre guapo y muy alto. Yo le digo que ella me parece hermosa y que parece mucho menor que los años ella me ha confesado que tiene. La verdad que se mira mucho más joven, pues ese bonito rostro tiene esa magia de jovialidad y de la forma que viste la hacen lucir de unos veinte años. Ella también me dijo que no le parecía que yo tuviese cincuenta y cinco y, que a pesar de mis flecos con algunas canas, me miraba mucho más joven.
    
    Sofía llevaba un vestido blanco sin mangas con un escote discreto pero que te dejan ver la potencia de esos melones comprimidos con un sujetador cuyo propósito es elevarlos. Su cintura es una delicia y esas curvas de sus caderas son un hermoso poema… que culo más rico se le mira. Previo a nuestro encuentro habíamos hablado de que estábamos dispuestos a experimentar todo lo que se puede hacer en la cama y aunque por teléfono Sofía se escuchaba muy prudente y delicada al hablar de sexo, ya en la cama descubriría lo puta en lo que se puede convertir esta hermosa y delicada mujer. La falda de su vestido quizá le llegaba unos quince centímetros arriba de su rodilla y se le miraban unas piernas espectaculares vistiendo esos zapatos también blancos de unos ...
    ... tacones que quizá la elevaba al metro setenta. Cuando se sentó en un sillón cerca de la cama cruzo las piernas y no le pude divisar si llevaba bragas. Ella me cuestionó con una sonrisa:
    
    -¿Qué es lo que mira Sr. Zena?
    
    -¡Quería ver el color de tus bragas?
    
    -¿Y las vio?
    
    -No… no las vi.
    
    -Bueno… si quiere descubrir si traigo o no, solo es cuestión que usted se decida a averiguarlo. -Ella de nuevo volvió a cruzar sus piernas a lado opuesto.
    
    De esta manera comenzó una faena sexual que duraría alrededor de cuatro horas. Me le acerqué al sillón y la tomé con mis dos manos las rodillas y ella se me acercó para ofrecerme su boca. Sofía olía rico y ella también me dijo que le gustaba el aroma de mi colonia. Se fue en contra del sillón y yo me fui por sobre ella a besarle ese cuello de una piel sedosa y con un olor que ayudan a elevar el calor ambiental. Ella me pidió que nos pusiéramos cómodos o en otras palabras que nos desvistiéramos. Le desabroché el vestido y le bajé el cierre al nivel de la cintura y de medio ojo descubría que tenía unos tatuajes en su espalda baja y alrededor de su cintura, tatuajes que no vi en las fotos de su perfil y deberían ser tatuajes recientes, se miraba el color fresco de ellos. Llevaba un sostén para sostener y elevar esos dos melones de talla o triple copa doble D. Se le miran ricos y hermosos y luego chupándolos alrededor y cuando llego a su parte baja, confirmé que eran el arte de la cirugía plástica pues descubria un par de cicatrices. De ...
«1234...»