Laura y el sótano verde
Fecha: 11/07/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos
Es de noche, Laura se adentra en el viejo edificio industrial con la ayuda de una linterna.
Laura es una treintañera, esbelta de pelo castaño recogido en una coleta que se balancea al andar al igual que sus pechos firmes que se sujetan en una camiseta blanca atada en un nudo sobre su ombligo, una gorra de beisbol la da un aspecto atlético mientras unos pantalones vaqueros cortos marcan su culo redondeado, perfecto y en forma de burbuja, unas botas de montaña y unos preciosos ojos castaños le dan un aspecto jovial.
Laura ha leído en un chat que ese edificio es un punto de encuentro para encuentros sexuales. Tras explorar varios rincones Laura llega a una escaleras que se adentran hacia abajo, tras bajar unos escalones llega a una puerta de color verde manzana, tras abrirla comprueba que es la entrada a un sótano, Laura no se sorprende al ver que hay unas pocas luces encendidas a lo largo de la escalera y que también parece que hay alguna luz abajo del todo, el lugar no parece abandonado del todo. Laura baja los escalones cogida de la barandilla de metal, poco a poco se da cuenta que las paredes del sótano también son de color verde, da la sensación que alguien las ha pintado no hace mucho. Al llegar abajo Laura confirma lo que pensaba, ve un sofá grande marrón, alguien utiliza aquel lugar abandonado, tal vez para alguna fiesta de vez en cuando.
Tras varios minutos buscado Laura escucha ruido procedente de la entrada del sótano, con sigilo se esconde en un rincón ...
... a oscuras del sótano. De repente Laura ve a dos chicas de unos 18 años que comienzan a bajar la escalera mientras hablan. Son dos chicas muy parecidas, delgadas y bajitas, una morena y otra rubia, las dos con el pelo corto, las dos con flequillos que las tapan parte de sus ojos, a Laura la encanta ese tipo de peinado tan sexy.
Las dos chicas van vestidas con ropa deportiva, pantalones cortos negros y muy ajustados, camisetas de manga corta blancas y también ajustadas que marcan unos pequeños pechos sin sujetadores, unas zapatillas blancas a juego con el uniforme dan a las dos chicas un aspecto más jovial. La chica morena lleva una pequeña bolsa deportiva al hombro mientras que la rubita lleva un balón de baloncesto agarrado bajo un brazo mientras con la otra mano agarra la mano de su amiga.
-bueno, ¿y luego donde vamos a comer? -pregunta la joven rubia
-¿comer?, después no vas a tener ganas de meterte nada en la boca -ríe la morena
-¡ja, ja! ¿y eso, que traes hoy en la bolsa? -ríe la joven rubia mientras bajan las escaleras
-bueno cariño, ya sabes, aquí venimos a probar cosas nuevas ¿nooo? -ríe la morenita
La dos jóvenes ninfas bajan las escaleras mientras Laura las mira, Laura pasa su lengua húmeda por su labio superior, nota que se excita viendo a las dos preciosas jóvenes, mira como la joven morenita se aparta con una mano su precioso flequillo y da un besito en la mejilla de su amiga, Laura da un suspiro nota que sus pezones se marcan en su camiseta ...