1. Laura y el sótano verde


    Fecha: 11/07/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos

    ... de la mujer encima de ella, su amiga la apara el flequillo, nota que ese gesto gusta a la mujer.
    
    -¡así mami, así mami! -gime la morena
    
    Laura ríe mientras se la folla más rápido mientras nota como la ninfa se comienza correr, mientras nota como el dildo húmedo entra y sale con más facilidad, mientras nota como la joven se corre, mientras la ninfa agarra su hombro con una mano y se lo aprieta mientras se corre, mientras con la otra mano se magrea uno de sus propios pechos.
    
    -¡uf, uf, ufff! -gime mientras se corre, mientras se agarra al hombro de Laura.
    
    La ninfa se convulsiona, enseña sus dientes a Laura en pleno éxtasis, mira los preciosos ojos verdes de la mujer que tiene sobre ella.
    
    -¡preciosaaa, siii! -grita con furia la morenita mientras se corre y arquea su pequeño cuerpo sobre el sofá apoyando solo su cabeza en el regazo de su amiga que la sujeta maravillada.
    
    Laura ríe, saca el dildo de la morenita que exhausta se queja y cae rendida al sofá y al regazo de su amiga, la morenita se gira de lado y se abraza a la cintura de ...
    ... su amiga.
    
    Laura se levanta, de pie, desnuda, con el dildo de plástico rojo colgando húmedo y goteando, delante de las dos ninfas que se abrazan exhaustas ante ella, que la miran con los ojos medio idos. Laura se agarra con una mano el dildo húmedo, lo agarra con fuerza y lo agita, saca su lengua hacia las dos criaturas, marca sus músculos, marca su vientre, agita sus enormes nalgas, agita su pechos, agita su melena, se exhibe para las dos jóvenes, las dos ninfas lanzan un suspiro viendo la hermosa hembra. Laura se siente poderosa.
    
    -¡qué mujer! -suspira la ninfa rubita.
    
    -¡nuestra diosa! -suspira la ninfa morenita abrazada a su amiga y apartándose su precioso
    
    flequillo.
    
    Laura masturba su dildo de plástico mientras con la otra mano aparta una tira del arnés para poder tocarse su coño, se masturba.
    
    -¡la puta ostia soooy! -grita con fuerza Laura desnuda y exuberante en mitad del sótano verde, su voz retumba en todo el edificio mientras se corre, su coño gotea delante de las ninfas…
    
    -¡¡aghh! - se escucha en todo el sótano verde… 
«12...4567»