1. Laura y el sótano verde


    Fecha: 11/07/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: avva72, Fuente: CuentoRelatos

    ... blanca.
    
    Las dos amigas cogidas de la mano terminan de bajar la escaleras, se dirigen al sofá, Laura puede ver durante un segundo los dos perfectos culitos de las jóvenes, ve como la tela negra de sus pantalones cortos se meten en sus cuerpos, meterse en las rajas de su culos, ve sus nalgas agitarse según andan, Laura comienza bajar la cremallera de sus pantalones cortos vaqueros.
    
    La joven morenita tira de la mano de su amiga, su amiga la sonríe con dulzura mientras se sienta en el sofá, suelta la mano de ella y de un salto se sube al asiento y cruza sus piernas sujetando el balón de baloncesto con las dos manos, su amiga morena se sienta junto a la rubita, acerca su cara a la de ella, por encima del balón y la da un besito en sus labios finos labios.
    
    -¡anda quítate la camiseta! -dice la morenita
    
    -¡valeee! -dice la rubita que se aparta su flequillo, aparta el balón y comienza a quitarse la camiseta
    
    Laura ve como la joven rubia se quita la camiseta, ve aparecer un precioso y delgado cuerpo, unos pequeños pechos, una piel blanca que parece relucir en la penumbra, ve como la joven exhibe su cuerpo para su amiga.
    
    -¡ahora tú! -ríe la rubita
    
    La morenita asiente mientras comienza a quitarse su camiseta, otro precioso cuerpo reluce en la oscuridad, la joven se agarra y acaricia sus pechitos para disfrute de su amiga. La ninfa morena acerca su mano a la pierna de su amiga que permanece con las piernas cruzadas encima de sofá, acaricia su muslo, mete su mano ...
    ... debajo el pantalón corto, nota el coño de ella, nota como suspira su amiga mientras se aparta su flequillo moreno de sus ojos para que ella la vea mejor.
    
    -¡cariñooo! -murmura la rubita mirando a su amiga y sujetándola la mano que se pierde en su entrepierna.
    
    Laura ve la inocencia de las dos jóvenes, no puede evitar comenzar acariciarse su coño que ya asoma tras bajarse la cremallera de sus vaqueros, con la otra mano se desabrocha el botón de la cintura dejando ver su entrepierna sin bragas. Laura se mete un dedo, desea besar a las dos jóvenes, mamar esos pequeños pechos, lamer esas pieles tan blanquitas, Laura se agita, se excita más, de repente golpea con su gran y precioso trasero un tarro de cristal que cae al suelo.
    
    Un estruendo resuena el sótano, las dos jóvenes dan un salto en el sofá, la joven rubia se tapa con el balón de baloncesto, la morenita se tapa con su camiseta arrugada entre sus manos, las dos se juntan asustadas a un lado del sofá.
    
    Laura sale de la penumbra, con los pantalones abiertos, dejando ver su coño húmedo que reluce. Las dos jóvenes la ven aparecer, están asustadas, no dicen nada, ven como la mujer treintañera se las acerca. Laura ve a las dos jóvenes abrazadas, disfruta de la escena. Laura, una mujer de cuerpo escultural y atlético se planta ante las dos jóvenes ninfas que la miran asustadas.
    
    -¡bueno, holaaa! -sonríe Laura
    
    Las dos jóvenes no dicen nada, miran a Laura con los ojos muy abiertos
    
    -¿qué pasando un buen rato? -ríe ...
«1234...7»