1. La casada mal follada y el proxeneta


    Fecha: 12/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... silla, y le dijo:
    
    -Pocas me parecen con lo buena que estás. Enseña esas tetas.
    
    -¿Seguro que vas a hacer que me corra tres veces?
    
    -Mínimo.
    
    Se levantó el top y le enseñó las tetas. Eran unas tetas redondas con areolas oscuras y tenían los pezones pequeños.
    
    -¿Te gustan?
    
    -Me encantan.
    
    Empezó a calentar motores magreándole las tetas y besándola. Megan le echó la mano a la polla. Jorge hizo lo mismo con su coño. Al rato le dijo:
    
    -Te voy a poner los ojos bizcos, pelirroja.
    
    La arrimó a la pared, le bajó las bragas y le quitó el top. Luego le dio la vuelta, y le dijo:
    
    -Te vas a aburrir de lengua antes de abandonar esta pared.
    
    -No creo, me encanta el sexo oral.
    
    Las últimas palabras de Jorge debían ser una llamada, ya que Megan sintió unos labios en el cuello y le llegó una fragancia de mujer, un cuerpo desnudo pegarse a su cuerpo y una lengua lamer su ojete. Miró hacia abajo y vio la cara de Loli acercarse a su coño. Jorge le había mentido y se alegró de que lo hubiera hecho. Nunca había follado con una mujer y esa mañana iba a follar con dos.
    
    Pili le giró la cara y le comió a boca mientras la lengua de Jorge lamía su ojete y le amasaba las tetas. Loli, desnuda cómo Pili, lamía su coño. Megan no se había visto en otra igual... Por el interior de sus muslos bajaban jugos en cantidad cuando dijo:
    
    -¡I cum!
    
    Se corrió en la boca de Loli echando el cuerpo hacia delante, estremeciéndose, chupándole la lengua a Pili y arañando la pared.
    
    Al ...
    ... acabar de correrse Megan, Loli se puso en pie y le dio la vuelta. Ella y Pili le cogieron una teta cada una, Jorge le comía el coño y Megan le magreaba una teta a cada una de ellas... Poco después se corrió en la boca de Jorge diciendo:
    
    -¡Woman´s hot juices fo you!
    
    Nada más acabar de correrse, Jorge le dio la vuelta, la empotró contra la pared, se la frotó en el ojete y se la clavó en el culo, lentamente, pero de una sola estocada. Pili le metió dos dedos dentro del coño y Loli azotó sus nalgas con la mano mientras la polla entraba y salía de culo... Tiempo después sus piernas comenzaron a temblar y dijo:
    
    -I´m coming. ¡I´m coming! ¡¡I´m coming!! ¡¡¡Cummm!!!
    
    Corriéndose se la quitó de culo, se la metió en el coño y le dio a romper. A Megan no le llegaba.
    
    -¡Más rápido, más rápido...!
    
    Jorge jamás había visto otra mujer igual. Megan parecía una loca que andaba suelta. Cuanto más se corría más quería correrse y no tardó en hacerlo.
    
    -¡I cum again!
    
    Megan al correrse hablaba en su lengua materna y Pili y Loli, que ya estaban más que cachondas, se ponían negras, o sea, que tenían los coños encharcados, pero a ellas le pagara por dar placer, no por recibirlo. Fue un alivio cuando Megan les dijo:
    
    -Ahora quiero yo daros placer. Vamos para la cama de mi suegro.
    
    Jorge vio a las tres de espaldas y cogidas de la mano. Aquel movimiento de nalgas al caminar, "plin, plas, plin, plas...," era tan sensual que su polla latió nerviosa. Le sonó el teléfono móvil en el ...
«1234...»