1. La casada mal follada y el proxeneta


    Fecha: 12/07/2024, Categorías: Incesto Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... que se corre al follarla.
    
    -¿Qué gente es esa?
    
    -Políticos, banqueros... Gente con mucho dinero. En poco tiempo te harías rica, piénsatelo.
    
    No lo tuvo que pensar.
    
    -Ya tienes a tu mano derecha.
    
    Loli y Pili ya pusieran a los putos en pelotas. Aquellos sí que eran cuerpos y no el de Jorge. No es que tuviera mal cuerpo, pero ni estaba musculado cómo ellos, ni tenía algo que se pareciese a sus tabletas.
    
    Megan los conocía, ya que trabajaban para Jorge. Más de una vez se había hecho unas pajas pensando en ellos. Ahora tenía la oportunidad de hacer reales sus fantasías. Se levantó de la cama y le dijo a Pili y a Loli.
    
    -Apartaos que esas pollas son mías.
    
    Fue junto a los putos, agarró sus pollas, que estaban a media asta, y masturbando y mamando una mientras masturbaba la otra y viceversa, les puso las pollas duras cómo las astas de un toro. Mientras ella hizo eso, Pili y Loli se turnaban mamando la polla de Jorge. Parecía que las tres estaban a quien lo hacía mejor, ya que si una lamia y chupaba los huevos, la otra hacía lo mismo pero con más intensidad. Se miraba entre ellas y no se sabía si se estaban retando o deseando comerse los coños. El caso es que se respiraba aroma a lujuria en la habitación. Cuando Megan se puso en pie se oía la canción: "sweet dreams." Uno de los putos se colocó detrás de ella, la cogió por la cintura y aplastó su polla en la raja de su culo, el otro la cogió por la cintura y le metió la polla entre las piernas y comenzaron a ...
    ... bailar. La besaba en la boca el que tenía delante y el de sus espadas la besaba en el cuello y en las orejas. Giraba la cabeza y lo besaba en la boca el de sus espaldas... A dos metros de ellos, Loli, detrás de Jorge bailaba apretando sus gordas tetas contra su espala y Pili bailaba apretando las tetas contra su pecho y le rodeaba el cuello con sus brazos. La polla de Jorge subía por el vientre de Pili, que lo besaba sin darle a Loli una sola oportunidad de hacerlo.
    
    Al acabar esa canción y empezar otra, que ya no me acuerda cuál era, el puto que estaba delante de Megan la levantó en alto en peso, le puso la polla en la entrada del coño, empujó y le entró hasta el fondo, el otro puto que tenía la polla más delgada, se la frotó en el ojete y luego se la clavó. Megan exclamó:
    
    -¡What a wonderfull sensation!
    
    La follaron sin forzar la máquina. Mientras le daban lo suyo Megan vio como, en la cama, Loli cabalgaba a Jorge y cómo Pili le daba el coño a comer. Les dijo:
    
    -Putas, dejar algo para mí.
    
    Desde luego Megan era un caso especial.
    
    Pasado un tiempo Loli y Pili se corrieron, una en la polla de Jorge y la otra en su boca. Fue la chispa que incendió todo. Megan subió y bajó el culo a toda mecha hasta que explotó. Corriéndose dijo:
    
    -¡¡I´m dying!!
    
    Al acabar quedó sin fuerzas, pero con una sonrisa de oreja a oreja. El puto que la follara por delante, después de que el otro puto le quitara la polla del culo, la llevó a la cama en brazos y la dejó sobre ella. Megan, le ...
«1...3456»