1. Consiguiendo el examen final


    Fecha: 13/07/2024, Categorías: Sexo Oral Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Estefany, y dentro de poco tendré mi examen final. Obviamente los nervios están a flor de piel. No importaba qué tanto estudiará, seguía totalmente asustada de la posibilidad de reprobar. Comentándolo con mis compañeros, la sensación era igual e incluso para algunos podría decir que estaban mucho peor que yo. Días antes del examen, realizamos un grupo de estudio con algunos compañeros, con los que nos apoyamos constantemente, en temas de estudio, consolándonos sobre los nervios y demás, lógicamente en ciertas ocasiones nos distraemos y terminamos perdiendo alguna horas conversando de distintas banalidades.
    
    En alguno de esos momentos, hablando de temas con poca relevancia, un amigo mencionó un rumor, de cómo una chica del año anterior, siendo de las peores alumnas aprobó con una nota de excelencia, se decía que el docente que hacía el examen, le cedió un día antes las preguntas a cambio de dinero o de un favor sexual. Entre chiste y chiste sobre el rumor, un amigo me dice.
    
    Deberías tomar la bala por el equipo y convencerlo al viejito verde- Dijo en tono de chiste.
    
    Cabe destacar que soy de físico delgado. No senos grandes o un culo prominente, pero si nalguitas trabajadas en el gym. Pelo oscuro y piel entre morena y blanca, al menos de entre mi grupo con los que estábamos hablando, era la chica mas simpática y también por que no, la más “promiscua” según decían algunas personas. Entonces lógicamente un chiste de ese estilo sería dirigido a mi.
    
    Esa ...
    ... misma noche no podía conciliar el sueño al ser que faltaba cinco días para el examen y el paisaje era desolador en las posibilidades de aprobar. Finalmente pude dormir unas cuantas horas antes de despertar de manera abrupta, por un sueño. En este sueño, yo estaba bailando en lencería negra, de manera sensual, acercando mi culo a la cara de alguien, al momento de darme cuenta de a quien estaba bailando era mi profesor ante el que tendría que rendir mi examen. Estaba sentada, pensando en el sueño, lo primero que se me vino a la mente era lógicamente en el sueño y porque estaba pensando en eso, llegando a la conclusión que era a raíz del chiste de la tarde, parece que me calo más de lo que debería. Me vuelvo a acostar y apenas empiezo a acomodarme me doy cuenta de que estaba muy mojada, la entrepierna era fuego de lo caliente que estaba, aparentemente en medio del sueño tuve un pequeño orgasmo, era peculiar, tuve un sueño humedo con mi profesor, ni siquiera lo veía con deseo o lujuria, básicamente soñar con él me hizo venir.
    
    A lo largo del día siguiente no podía borrar de mi mente ni el sueño, ni la sensación o el morbo de todo el contexto. Incluso a momentos terminaba perdiéndome en mis pensamientos impidiendo concentrarme, cómo era posible que mi mente me jugase esas pasadas, y con ese hombre de entre 50 y 60 años, canoso con entradas notorias, un estómago que denotaba su falta de deporte y que si mal no estoy equivocada era divorciado. En toda mi vida siempre tuve un patrón de ...
«1234...»