1. Consiguiendo el examen final


    Fecha: 13/07/2024, Categorías: Sexo Oral Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos

    ... dirige a su rostro, el cual se esfuerza por no deformarse y caer rendido a sus emociones. Luego de unos muy pocos minutos así con sus manos me detiene, una apoyándose en mi frente y la otra frenando mi mano, destacar que en ese punto ya mi movimiento era agresivo, dejando sin pellejo totalmente su cabeza y parte de su tronco.
    
    Tranquila amor, que si sigues asi no podre disfrutar de lo que realmente quiero- Dijo exaltado
    
    Qué es lo que quieres disfrutar- Dije viéndolo a los ojos
    
    De tu boquita- dijo
    
    Una sonrisa se dibujó en mi rostro, y sin mediar alguna palabra más y sin perder más tiempo introduje casi de un solo intento y de una bocanada su miembro entero en mi boca. No soy ninguna experta en los blow, pero era un miembro un poco más pequeño en el largo que el promedio pero definitivamente más gordito que la media. Casi inmediatamente agarro mi nuca, dirigiendo un poco la velocidad de cada vez que salía y volvía a entrar su miembro. Lo disfrutaba, a momentos salía todo el tronco dejando únicamente su cabeza en mi boca, y volvía a meterlo entero en mi boca. Una vez que sentí que estaba por terminar y lanzar todo su líquido, lo saque entero, dando una pausa de unos segundos. Escuchaba su jadeo constante, por mi mente pasó la idea de que fue suficiente descanso.
    
    Nuevamente introduje su miembro entre mis labios, pero esta vez solo teniendo la cabeza dentro. El intento agarrar mi nuca para nuevamente dirigir la velocidad, yo retiré su mano, en esta situación yo ...
    ... dirijo como se hace. Acomode su cabeza en mi cachete y empecé a mover casi de manera lateral mi cabeza empujando su miembro contra mi mejilla. Estoy segura que la visión que él tendría sería como aquel vulgar gesto que hacen los niños simulando tener algo en la boca haciendo referencia a una felación, mientras empujan con su lengua su mejilla. Pues esa exacta imagen quería darla. Eventualmente escuchaba ese sonido húmedo de su miembro rodeado de saliva. Eventualmente mi cuello empezó a cansarse por su posición diagonal, la que tenía para mamarla de esa forma, así que sencillamente me retiré momentáneamente.
    
    Una vez más dirigí mi mirada a su rostro, me encontré con una mirada de fatiga, un tono de piel rojo cual tomate, y claramente estaba sudando como si hubiera estado haciendo ejercicio. Me sentí orgullosa, no porque esté dando una mamada a mi profesor (que en parte igual me daba cierto aire de victoria) si no por que aquel hombre que tenía apariencia de ser formal, y eventualmente serio, lo tenía desarmado y derrotado por mi. Era momento de acabar, dar la estocada final.
    
    La piel que tenía sobre su miembro no circuncidado, lo jale, haciéndolo retroceder hasta dejar expuesta totalmente la cabeza, escuchaba un quejido, que no sabia si era mas una exclamación de dolor, o un gemido, viendo, sus ojos estaban cerrados con mucha fuerza y sus labios presionados entre sí como si de aguantar un grito intentaran. Con una mano empecé a masajear sus huevos, mientras con la otra empecé a ...