1. Consiguiendo el examen final


    Fecha: 13/07/2024, Categorías: Sexo Oral Autor: Non-sense-X, Fuente: CuentoRelatos

    ... que mis parejas sean de mi edad o un poco mayores, fornidos, de cuerpo atlético y mayormente un cabello castaño o claro, no entiendo porque en este momento estaba fantaseando con alguien todo lo contrario a mis gustos. Incluso podría decir que me ponía incómoda y en negación de que el solo imaginar a este hombre me este poniendo inquieta.
    
    Faltaba un día menos, y no pude estudiar en casi todo el dia, la mezcla de aquel sueño húmedo y el estrés acumulado evitaba que pueda concentrarme. Ni bien pude pegar la cabeza con la almohada me dispuse a pensar en cómo administrar mi siguiente dia, pensar en que momentos estudiaría, pero mi cerebro empezó a jugarme una fea pasada pensando en el profesor.
    
    Cuánto medirá su pija.
    
    Será gordita, será larga, o sera pequeña.
    
    Tendrá podado el jardín.
    
    Porque pensaba en esas preguntas bobas, no es como que vaya a intentar algo con él, ¿verdad? y sería muy malo si consiguiera aprobar por otros métodos. No me refiero a acostarme por mi nota, si no a tal vez convencerlo de que me pase las preguntas del examen. Al fin y al cabo no estoy haciendo trampa, solo estoy consiguiendo otro lugar para estudiar.
    
    ******************
    
    Buen dia Profe- Digo después de entrar al aula en la que siempre se encuentra en las horas libres.
    
    Como estas Teficita- Me dijo mientras daba dos palmaditas al asiento que tenía a lado suyo indicando que me siente ahí.
    
    Me senté a su costado iniciando una charla totalmente banal de algunos minutos, concluyendo ...
    ... con el preguntándome sobre cómo iba el estudio para su examen. Le expliqué las complicaciones que tenía obviamente obviando las distracciones por sobre el sueño erotico.
    
    No se si hay la oportunidad, de que me pueda tal vez indicar alguna pregunta que hay en el examen- Dije en un tono tímido y sumiso.
    
    Puedes estudiar, todas las respuestas están ahí- Dijo en tono burlesco
    
    Entramos en un tira y afloja constante entre los dos, intentando vanamente convencer. En eso estábamos hasta que él se levantó del asiento y me indicó que ya venía su hora de retirarse. Nuevamente conforme iba a su vehículo, yo le rogaba, cuando llegamos a su auto, le dije.
    
    Profe juro que me subire a su auto hasta convencerlo- Le dije medio sería, medio en broma.
    
    A ver, Estefany, porque tal insistencia, entiendo que estés nerviosa y que sea difícil, pero yo no puedo hacer lo que me pides- Replicó poniendo seriedad.
    
    Cruzo por mi mente la idea de que pasaría si lo intentaba seducir. Entre nervios y emociones me lance al éxito. Hice un puchero simulando un niña regañada, y mientras bajaba un poco el cuello de mi polera mostrando claramente el tirante de mi sostén le dije.
    
    De verdad no hay manera que me ayude, hágame el favor y yo le puedo hacer otro.
    
    Cuál platos se abrieron sus ojos, y en medio de nerviosismo por la situación, ya sea por escapar de la situación o por ver una oportunidad tartamudeo.
    
    Bueno, ven a visitarme a mi casa está tarde pasada las 5:30, y ahí discutimos.
    
    Anoto ...
«1234...»