1. Antonio, mi vecino favorito (parte VII)


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ifigenia, Fuente: CuentoRelatos

    Verán, las cosas con mi vecino favorito iban muy bien; cuando estaba en casa me cogía en cualquier momento y lugar que se le antojaba y cuando no lo estaba siempre me daba órdenes, ese hombre me convirtió en una perra en celo, solo era escuchar su voz o recibir un mensaje suyo para que yo tuviera el coño mojado y los pezones erguidos, ese hombre me enloquecía y no había nada que me gustará más que tener toda su verga bien dentro de mí.
    
    En ese desenfreno sexual fueron pasando los días, una vez, luego de coger, nos estuvimos contando más de nuestras vidas, no se confundan, el sexo que teníamos era duro y salvaje, pero también había momentos de intimidad en donde nos abrazamos y nos contábamos de nuestro día.
    
    Le conté de mi historia con mi exnovio y mi prima, que traicionaron mi confianza, que los descubrí en mi propia cama, nunca pidieron disculpas, se quedaron embarazados y tuvieron el descaro de invitarme a su matrimonio.
    
    Antonio no se podía creer que hubieran tenido tal desfachatez, le parecía impensable, por eso le mostré la invitación, que tiempo atrás, me habían hecho llegar.
    
    -Hermosa, no me lo puedo creer...
    
    -El descaro no conoce límites.
    
    -Eso parece, mira la fecha; aún no ha pasado el matrimonio, ¿Has pensado en ir?
    
    - De ninguna manera me apareceré por allá para ver a la feliz pareja jurarse amor eterno, ni hablar.
    
    - Y, ¿si te digo que yo te acompaño, que la vas a pasar genial y me voy a encargar de todo?
    
    -Lo podría pensar, pero no ...
    ... sé...
    
    -¿Tienes algo más que hacer el próximo fin de semana? Podríamos pasarlo juntos, alquilaría la mejor habitación del hotel y te prometo todos los orgasmos que quieras.
    
    -¿Todos los orgasmos que yo quiera?
    
    -TODOS.
    
    -Me convenciste, pero si no me siento bien en algún momento, me tienes que sacar de allí y llevarme a la habitación para cogerme hasta que se me olvidé todo.
    
    -Perfecto, es un trato. No te preocupes por nada, yo cuidare de ti, me encargaré de todo, no vayas a comprar un vestido para la ceremonia, también me ocuparé de eso.
    
    -Está bien, es un trato.
    
    Así fue, Antonio se ocupó de todo, compro los tickets de avión, reservo la mejor habitación del hotel en donde se iba a hacer la recepción, compro mi vestido (aunque no me lo dejó ver), saco turno con el mejor estilista de la zona y hasta compro el regalo para los estúpidos, digo, para los novios.
    
    Se llegó el día, hicimos maletas y salimos al aeropuerto, cuando llegamos me estaban esperando mis padres, yo no les había dicho que iba a asistir a la boda, pero Antonio se había comunicado con ellos y había organizado un almuerzo.
    
    El matrimonio se realizaría en un hotel lujoso que está a las afueras de mi ciudad natal, estaba bastante apartado pero tenía espacios hermosos, la ceremonia sería en la capilla de este hotel el sábado por la tarde, así que nosotros llegamos el viernes para aprovechar al máximo el tiempo.
    
    El almuerzo fue muy bien, mis padres estaban encantados con Antonio, un sentimiento que yo ...
«1234...»