Antonio, mi vecino favorito (parte VII)
Fecha: 14/07/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Ifigenia, Fuente: CuentoRelatos
... uñas en su espalda, quería tener esa verga bien clavada en mi interior, mientras nos besábamos y recorríamos cada rincón de nuestros cuerpos, unos minutos más tardes llegamos los dos al mismo tiempo a un extraordinario orgasmo, tanto que Antonio me tuvo que ayudar a bajar y subir al auto, mis piernas temblaban demasiado. Antes de llegar al hotel, como pude, me puse el vestido, hicimos el registro y nos dispusimos a dormir.
Al día siguiente lo desperté con una mamada, como ya era costumbre para nosotros, desayunamos y fuimos a dar un paseo por los alrededores del hotel, era un lugar enorme, había sitios muy lindos y algunos muy escondidos, mientras estábamos en uno de estos sitios besándonos profundamente y acariciando la verga de mi Amo sobre su ropa, recibió una llamada; era el estilista que venía a maquillarme.
Fuimos a recibirlo, me sorprendió que el estilista llevará tantas personas para que lo ayudará, pero cuando vi a mi mamá pude entender un poco, Antonio la había invitado para que también la maquillaran, aunque seguían siendo demasiadas personas, luego me explicaron, no me iban a hacer un simple maquillaje, también era un día de spa, nos hicieron masajes, depilación, limpieza facial y un largo etcétera.
Como empezamos tan temprano no tuvimos oportunidad de toparnos con ninguno de mis familiares (a parte de mis padres) y como tampoco había confirmado mi asistencia, nadie sabía que yo estaba ahí.
El tiempo pasó y llegó la hora de que nos maquillaran y ...
... peinaran, hasta de eso se encargó Antonio, el hablo con el estilista y le dio instrucciones de cómo quería que yo quedará, me hicieron un maquillaje muy sobrio en donde resaltaban mis labios rojos, el peinado fue un semi recogido, que dejaba ver mi rostro pero también dejaba parte de mi cabello suelto, finalizaron el peinado con una diadema de delicadas flores de donde salían cascadas de perlas transparentes y brillantes.
Enseguida salió Antonio y dijo;
-No pongas esa cara, ese accesorio hace juego con el vestido...
Tenía en sus manos un vestido blanco, hecho con una tela de patrones de flores y con las mismas perlas transparentes y brillantes de la diadema. Era largo, con un escote profundo, la espalda solo la cubría dos tiritas de tela que se unían al frente del vestido y tenía una abertura en la pierna tan alta que no pude usar pantys y esto lo complemento, con unos zapatos de tacón rojos, tan altos que me faltó poco para estar de su misma estatura.
-Wow, ese vestido es ultra blanco, no puedo usarlo, es hermoso, pero es inapropiado.
-¿Te pareció apropiado que tu exnovio y tu prima, que era como una hija para mí, traicionaran tu confianza, que estén esperando un hijo y que además te invitaran sin ningún remordimiento a su boda? Creo que es más apropiado que tú uses blanco a que lo usé ella.
Las palabras de mi mamá me sorprendieron, sabía que estaba disgustada con mi prima, pero no sabía que estaba tan herida.
Todos en la habitación me alentaron a usar el ...