Antonio, mi vecino favorito (parte VII)
Fecha: 14/07/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Ifigenia, Fuente: CuentoRelatos
... también compartía. Poco antes de irnos me llegó un mensaje de mi vecino favorito, "Quítate las bragas" decía, para ser honesta no me sorprendió, así que como una niña obediente, fui al baño y me quite las bragas; estaba usando un hilo muy pequeño rosado, que ya estaba mojado por mi excitación anticipada.
Llegue a la mesa y, discretamente, le entregué mis pantys, el las tomo en sus manos y se las llevo a la nariz con una sonrisa en la cara, casi me desmayo de la impresión, ¿Como era posible que hiciera eso delante de mis padres?, para mi alivió ellos no se dieron cuenta de nada. Yo ese día llevaba un vestido corto con estampado de flores rosas porque estábamos en verano, así que Antonio aprovecho mi corto vestido para poner su mano en mi entrepierna, no sé cómo se las arregló para hacerlo y seguir hablando tan normalmente con los demás, al cabo de unos segundos me llegó otro mensaje de el: "Estas muy mojada putita", solo pude reprimir un gemido al leerlo.
Así que allí estaba yo; sin bragas, mojada, con una mano en el coño y temblando de excitación, todo esto frente a mis padres, gracias a Dios mi madre dijo que se tenían que ir. Así que nos despedimos y cada quien tomó su camino.
Nosotros decidimos ir a ver algunos lugares de la ciudad, Antonio cada vez que tenía la oportunidad volvía a masajear mi clítoris o mi culo, o me hacía tocar su verga dura con cualquier parte de mi cuerpo, estuvimos calientes toda la tarde.
Al final del día, tomamos el carro que habíamos ...
... alquilado y nos dirigimos al hotel, ambos seguíamos excitados, y Antonio seguía tocando me en cada semáforo en rojo, me estaba enloqueciendo, en algún punto le dije sin pensar "ya cógeme, por favor", y el se lo tomo muy literal, se desvió a una calle muy poco transitada y después de unos minutos paro.
-Te voy a coger ahora, en la calle, desnuda.
Al principio no reaccione, pero él me seguía mirando con tanta lujuria que decidí empezar a quitarme el vestido, luego el brasier, así quede totalmente desnuda en el auto.
El salió y camino hasta la puerta que estaba a mi lado, la abrió y me tendió la mano, yo la tomé temblando de excitación, me llevo a la parte frontal del auto y me subió en el, me hizo abrir las piernas lo más que pude y se alejó unos metros para contemplar su obra. Él seguía alejado cuando se sacó la verga y empezó a tocarse, ese hombre me estaba matando, no me había tocado y ya me tenía gimiendo y con el coño chorreante.
-Por favor Amo, cógeme.
-Mi putita, solo tenías que pedirlo...
El se acercó como un animal en celo, metió toda su verga dentro de mi sin ninguna resistencia, mis gemidos llenaron la noche y me deje llevar, solo era consciente de su verga entrando y saliendo, de sus manos en mis tetas y su boca mordiendo mi cuello, me perdí tanto en eso que solo fui consciente del carro que venía cuando nos pasó y algunas voces gritaban felicitaciones a Antonio mientras seguían de largo.
Esa situación me puso más caliente si cabía, enterré mis ...