Antonio, mi vecino favorito (parte VII)
Fecha: 14/07/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Ifigenia, Fuente: CuentoRelatos
... dejaba en paz a mi clítoris.
-Mi puta caliente, me tienes el pantalón mojado con tu excitación.
-Amo, eso es enteramente tu culpa.
-Tambien va a ser mi culpa que salgas de aquí con el culo rojo y bien follada.
Me hizo ponerme en cuatro sobre la cama, subió mi vestido, me empezó a azotarme el culo fuertemente, a veces metía dos o tres dedo en mi coño, pero él seguía dando nalgadas, solo hasta cuando mi humedad empezó a caer en la cama, fue que mi Amo decidió que era momento de llenarme el coño de verga, estaba disfrutando mucho, ese entra y sale de la polla dura, larga y gruesa que tenía mi Amo, di un chillido de placer cuando sentí que iba metiendo un dedo en mi ano, luego otro y luego otro. Cuando de repente se escucharon voces, eran personas discutiendo, específicamente, era mi prima y mi exnovio.
-Como es posible que me hicieras esto, que ella me hiciera esto, debiste sacarla nada más la viste, pero no, solo te la quedabas viendo como un estúpido.
-¿Que podía hacer? NADA. Yo no te hecho nada.
-Te parece poco ir a hablar con esa zorra, seguro te quiere reconquistar, esa puta roba maridos, debi sacarla de mi matrimonio de inmediato, pero te tenía que hacer caso a ti, ¡Por Dios, hasta se puso un ...
... vestido blanco!
-Ella se veía muy bien, y no hizo nada malo, solo la fui a saludar, eso es todo. ES-TO-DO.
-De esa perra puedo esperar cualquier cosa.
Mientras está conversación se daba, mi Amo me pregunto si quería seguir o si parabamos.
-Quiero seguir, no se te ocurra sacar esa verga y esos dedos dentro de mi, quiero que me cojas más duro, quiero que me hagas venir.
Mi Amo cumplió mis deseos, siguió clavándome profundamente su verga y sus dedos, sus embestidas eran cada vez más fuertes, me iba a venir y mi Amo también. Instantes antes de que llegáramos al clímax, los recién casados entraron en la habitación, mi querida prima profirió un tremendo grito de incredulidad y en ese instante me Amo me dio una descarga de semen tan fuerte y abundante que me hizo venir de inmediato, el semen de mi Amo salía de mi vagina manchando las sábanas blancas de la cama.
-Pero que está pasando aquí, prima, como pudiste hacerme esto, que asco, estas enferma.
-Ajajaja No es para tanto, fue un ojo por ojo, tu saliste ganando porque está no es tu cama y este no es tu novio.
Mi exnovio se había quedado mudo, mientras Antonio y yo íbamos saliendo de la habitación le dije:
-Cariño, así es como se ve un orgasmo femenino.