1. ¿Se me estruja el corazón?


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Gays Autor: nomad, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia él. La polla está en la abertura de la nalga del joven y el hombre abre las mejillas de la nalga. No toca la abertura prohibida y quiere penetrar.
    
    El chico se estremeció. "No…" susurra suavemente y el hombre le asegura que sera amable y que lo hara despacio y con sensibilidad. El joven todavía está emocionado. Él quiere y no quiere. Las pocas veces que había sido penetrado en el pasado había sido a la fuerza. Esos hombres en realidad no pidieron su permiso. No es que lo vayan a violar en la esquina de la calle. Se fue con ellos por voluntad propia buscando algo de calor y algo de cercanía. Algo que realmente no supo en su vida. Solo querían follar. Cuando estaba con ellos, no se molestaron en preguntar, no se molestaron en escuchar sus objeciones y lo golpearon a la fuerza. El recuerdo del dolor agudo lo sacudió. Miró a los ojos expectantes de este hombre gentil y pensativo y asintió "pero solo con un condón", agregó y el hombre se detuvo para penetrar, metió la mano en el paquete de condones al costado y sacó uno. Despegar el envoltorio y poner la polla.
    
    El hombre olfateo algo y dijo que era un condón especial, no uno de goma. Resistente al aceite. Agarró el trasero del chico de nuevo y lo sentó a horcajadas sobre su polla. Esta vez lo hizo de espaldas al chico. Quería ver su ano estrecho expandirse sobre la polla caliente, y lo hizo. La cúpula ya estaba dentro y el chico respiraba con dificultad. El hombre lubricó un poco más el tubo caliente y también el ano ...
    ... del chico alrededor y continuó sentando al chico en su polla que fue tragada dentro de mi culo ligero y suave. El chico seguía respirando con dificultad, quizás por el dolor de la penetración y quizás por la excitación, pero el hombre seguía penetrándolo suavemente pero con determinación.
    
    Toda la polla estaba dentro. El joven se sentó en el regazo del hombre, recuperando lentamente el aliento. El hombre mismo tembló de emoción. Lleva varios días soñando y fantaseando con follar con este chico. Cuando le dijo que no le gustaba la penetración y accedió a verse después de que el hombre le dijera que el sexo sería sensible y considerado, ya sabía que su culo sería suyo. El hombre supo ya entonces que todo este "ama, no le gusta la penetración" es sólo cuestión de tiempo y mucha paciencia. El hombre tuvo suficiente paciencia para conseguirle lo que quería. Normalmente era así, pero con este chico asustado temía un pánico de última hora. Él lo habría tomado de todos modos. Él no se detendría, lo sabía, pero el chico no lo hizo. El chico pensaba que todo dependía de él, pero de él dependía sólo la naturaleza de la cogida y no la cogida en sí. Menos mal que no lo sabía. Fue más complicado calmarlo después de una rápida penetración que no fue precisamente su cooperación.
    
    La polla estaba completamente incrustada en el culo del chico en el burbujeante agua caliente de la bañera, caliente y palpitante por dentro. El hombre agarró el trasero del chico y comenzó a subirlo y bajarlo ...