1. ¿Se me estruja el corazón?


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Gays Autor: nomad, Fuente: CuentoRelatos

    ... menos. Esta vez ya había comenzado a adaptarse a la gran polla del hombre. Esta vez también sucedió algo más. Tan pronto como comenzó la penetración, el chico terminó. Amaba la polla de este hombre gentil, y estaba disfrutando finalmente de tener una polla adecuada y no de la coerción violenta que le desgarraba el trasero con sus hombres anteriores.
    
    Terminaron de nuevo, los dos, y después de bañarse y secarse, regresaron a la cálida cama. El hombre abrazó al chico en una posición de cucharita y presionó su miembro medio erecto contra su suave trasero. Envolvió su delgado cuerpo entre sus brazos y el chico suspiró de placer. El hombre suspiró también. Continuaron acostados así abrazados durante otra larga hora hasta que se levantaron. Trajo a su lindo joven a casa. Antes de separarse, el joven colocó su mano sobre el muslo del hombre y le preguntó si estaba bien. "Estuvo bien", respondió el hombre, y el chico lo besó y se fue.
    
    Otra follada llegando a su fin, pensó el hombre mientras se dirigía a casa. No buscaba una relación duradera y supuso que ...
    ... para el chico también era un pasatiempo ligero, pues le dijo que también se reunía con otros. Eso pensó el hombre, pero estaba equivocado.
    
    "Fue el mejor sexo que he tenido. Quiero conocerte cada vez más" un mensaje lo esperaba en el mensajero cuando entró a la casa y lo sorprendió un poco.
    
    "Estuvo bien, pero fue algo de una sola vez", le escribió el hombre.
    
    "No, por favor no lo hagas" dijo el chico.
    
    "No hay nada que hacer, así es Stutz". dijo el hombre.
    
    "¿No lo pasaste bien conmigo?" El chico se preguntó "Fuiste el primer hombre que accedí a penetrarme..."
    
    "Fue genial contigo, pero termina aquí", dijo el hombre.
    
    "No te vayas…" El chico hizo un último intento.
    
    "Vete en paz y gracias por el momento", remató el hombre con cierta aspereza en su frase favorita de uno de los libros de Douglas Adams. Inmediatamente después, eliminó al chico de la lista de contactos y bloqueó a su mensajero con un ligero suspiro. Fue solo una de muchas vivencias, pensó el hombre con cinismo, pero entonces… ¿por qué se me estruja el corazón de todos modos? 
«12345»