1. Aventuras con un admirador secreto


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... una caligrafía fina y curva que no le era para nada familiar. Pero las expresiones sí que lo eran, además de esa despedida simbólica…Solo podían pertenecer a quizá el más ferviente admirador que había conocido tras todas sus tardes de juegos y distracciones por un chat sexual, un jovencito estudiante de una ciudad bastante lejana a la suya con un clara predilección por su…culo. Esto era lo normal, amigos, compañeros de trabajo, siempre habían babeado por su precioso trasero, destacado por su prominentes nalgas y forma redonda, perfectas para una buena sesión de…
    
    No, no debía pensar en ello, eso solo podía empeorar las cosas. Es cierto que disfrutaba mucho de hablar con él, fantasear, relatar, obedecer en algún juego que involucrase a su querida compañera de piso o provocarle en alguna situación comprometida… Pero diferenciaba muy bien entre juego y realidad y sabía que era peligroso, muy peligroso. No se sentía cómoda quedando con desconocidos por culpa de alguna experiencia previa, pero nunca se había enfrentado a una situación así y no podía negar una cosa, era morbosa.
    
    Podría decir que se pasó las ¾ horas siguientes devanándose los sesos sin saber que hacer o que tuvo claro desde el principio que ni de coña correría un riesgo así, pero a la hora acordada se encontraba puntual en la puerta de su casa, deseando saber qué le podría deparar aquella noche. Se había decantado por un vestido simple y negro, quizá demasiado corto para estar en pleno invierno, un abrigo y ...
    ... unos botines negros a juego, que realzaban esa parte de su anatomía que tanto quería ver aquel extraño.
    
    No tardó en percatarse de un coche oscuro que se acercaba y se detenía frente a ella. Al subirse pudo apreciar la silueta de un hombre en traje, de cuya boca salió un ronco “Buenas noches señorita” antes de ponerse en marcha. Una ligera melodía sonaba de fondo mientras miraba atenta por la ventana para descubrir el camino que estaba tomando aquello. Al internarse en una zona oscura de las afueras de la ciudad un atisbo de miedo empezó a crecer en su interior, empezando a arrepentirse de haberse dejado llevar por ese estúpido mensaje.
    
    - Disculpe, ¿podría decirme a donde nos dirigimos por favor? – acabó por preguntar aparentando la mayor seguridad posible.
    
    - No se preocupe, está a punto de descubrirlo. El señor se ha preocupado por todo…
    
    Esa respuesta no hizo más que ponerla aún más nerviosa, aunque 2 minutos después vio que se aproximaban a un local con una larga cola de espera. El nombre le resultaba conocido, pero nunca había estado en él. El conductor se detuvo justo delante de la puerta, que se encontraba custodiada por un par de gorilas ataviados con sendos trajes negros y mirada amenazante controlando que nadie intentase colarse. Examinaban concienzudamente a cada uno que se disponía a entrar y parecían estar confiscando cada teléfono móvil, guardándolos en una pequeña cajita. Al bajarse del coche el conductor llamó a uno de los guardias y le entregó una ...
«1234...8»