1. Aventuras con un admirador secreto


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... soy. Encantado de conocerte por fin preciosa… - Dijo aprovechando para darle un par de besos y colocar la mano en su espalda, o algo más abajo.
    
    - Lo mismo digo Jorge, aunque creo que esas manos se están pasando – le reprochó con tono firme seguido de un pequeño manotazo.
    
    -Ya te he pedido perdón, pero no esperarás que después de tantos km me iba a que dar solo mirando, ¿no? – comentó divertido.
    
    - No lo dudaba, aunque aún me tienes que decir qué es lo que estamos haciendo aquí…
    
    Su risa resonó en el silencio producido en el cambio de canciones.
    
    - ¿No me digas que no te ha gustado? Tengo una pequeña sorpresita para ti, ¿por qué no me acompañas a un sitio más…tranquilo? – dijo sonando misterioso y tirando de su mano ligeramente hacia la escalera.
    
    Se dispuso a seguirle entre el gentío, aprovechando que él iba abriéndose paso para evitar cualquier tipo de empujón o molestia. A la hora de empezar a subir la escalera la esperó para que se pusiera a su altura, encontrando abierta únicamente una puerta que daba a uno de los reservados con vistas a la pista principal. Estaba compuesta de un par de sofás junto a un botellero y una pequeña mesa de cristal, acabando con una barandilla en la que uno podía sujetarse para ver lo que ocurría mientras abajo. Claudia se sobresaltó al oír la puerta cerrarse y ver a su acompañante con dos copas en la mano sentándose en uno de los sofás.
    
    - ¿Te vas a quedar ahí toda la noche? – preguntó – Me he tomado la libertad de pedirte una ...
    ... copa, espero que no te importe…
    
    Claudia se fue acercando poco a poco hasta sentarse a su lado.
    
    - ¿Así que crees que emborrachándome te voy a dejar hacer lo que quieras con este culito? – dijo para picarle.
    
    - No te preocupes, que me lo vas a dar tú solita – contestó con otra vez aquella risa socarrona - ¿Hoy no ha sido un buen día?
    
    - Por ahora no, aunque espero que pueda mejorar… - respondió Claudia dando un pequeño trago a su copa.
    
    Ambos se dejaron llevar por la situación, fluyendo de un tema a otro sin parar y riéndose a carcajadas. Ocurría parecido que cuando se pasaban chateando toda la tarde entera, estando el morbo siempre presente en el tema de conversación. Las bebidas se fueron acabando y cuando Claudia se quiso dar cuenta había una mano recorriendo su culo de arriba abajo sin ella poner ninguna resistencia. Notaba que, mientras con una mano seguía agarrando la copa que les habían repuesto unos minutos antes, la otra trataba de agarrar por completo sus nalgas sobre la tela, pasando de una a otra indiscriminadamente. De vez en cuando la propinaba algún pellizco, o introducía parte de la mano bajo el vestido, pero ella acabó haciendo como si nada.
    
    De repente el chico se levantó, hasta quedar apoyado en la barandilla, mirándola fijamente. Le había sorprendido que parara ya que…no quería que lo hiciera.
    
    - Quiero saber lo que llevas debajo Claudia, enséñamelo – dijo con voz autoritaria.
    
    Se puso de pie lentamente, seguramente por culpa del alcohol, y ...
«1...345...8»