1. Aventuras con un admirador secreto


    Fecha: 14/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... pequeña nota similar a la que se había encontrado en su puerta solo unas horas antes. Al leerla cambió su semblante y clavó sus ojos en ella.
    
    - Por aquí señorita, la estábamos esperando – dijo encaminándola al interior del local, haciendo que se librase de cualquier tipo de espera o control y ofreciéndole el recoger su abrigo para dejarlo en el vestidor.
    
    Dentro pudo ver que en una primera apariencia aquel sitio se parecía a una discoteca cualquiera, había un pista de baile central donde sonaba música latina bastante conocida, con sendas barras para pedir a cada lado de ella y unas escaleras que parecían dar a pequeños habitáculos en un 2º piso en lo que parecían exclusivos reservados, cubiertos de una especie de cortinas rojas que les permitían gozar de la privacidad más absoluta.
    
    El guardia que la había acompañado se acercó a susurrar algo a uno de los camareros que se apresuró a acercarse a ella para preguntarle si quería cualquier cosa de beber. A la respuesta de por ahora no dejó muy claro que estarían disponibles para cualquier cosa que necesitara y que tenía barra libre toda la noche. Parecía que su querido amigo desconocido se había preocupado por todos los detalles, pero no iba a ser tarea fácil encontrarle entre todo el gentío que se arremolinaba bailando por la pista. Ir buscando en un sitio así a una persona de la que solo conocía la forma de escribir era imposible. Por lo que se dejo simplemente llevar allí en medio, sintiendo el ritmo de la ...
    ... música.
    
    Estaba asustada de estar allí completamente sola pero también estaba…excitada, tenía que admitirlo. Se consideraba una persona muy morbosa y le solía encantar fantasear sobre situaciones peligrosas como aquella, pero nunca había sido partícipe de algo así. Y el ver cómo estaba todo preparado para ella le hacía intuir de que aquel hombre no tendría ningún problema en encontrarla. Mientras contoneaba sus caderas al ritmo de la música con los ojos cerrados sintió un pequeño roce en su nalga derecha, al que no dio más importancia. Estaba rodeada de gente y era algo que podía pasar. El roce se volvió a repetir un par de veces, hasta que en la última vino sucedido de un buen agarrón sobre el vestido. Viendo la clara intencionalidad de que aquella caricia y con la intención que enfrentar a aquel que se hubiera pasado de listo se encontró delante suya a un joven chico que rondaba los 20 años, ligeramente más alto que ella y con una sonrisa socarrona que le empezaba a dar más pistas de quién se podría tratar.
    
    - Lo siento mucho Claudia, sabes que a veces es imposible resistirse – dijo haciendo clara mención a su trasero – Aunque por lo que veo tú tampoco te has podido resistir, casi me tengo que plantar en tu casa para poder probar esto que tienes aquí…
    
    Tenía pelo corto negro y ojos marrones, una ligera barba recubría su mandíbula pronunciada, adornada con una sonrisa. Vestía con camisa y vaqueros, que lucían su complexión delgada y porte seguro.
    
    - Vaya, veo que ya sabes quién ...
«1234...8»