Reunión anual
Fecha: 15/07/2024,
Categorías:
Lesbianas
Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos
... sin estar seguras de lo que se dijo para hacernos reír a carcajadas así.
Cuando terminamos nuestro último trago de la noche, miré mi reloj. Era casi medianoche y estaba sintiéndome adormilada por el largo viaje.
Yo: "Bueno, Lau, creo que es hora de ir a la cama". Se tragó lo último de su bebida y se puso de pie conmigo.
Lau: "Creo que yo también estoy lista".
Dijimos nuestras buenas noches a las otras chicas, las cuales comenzaban a hacer mucho ruido en la fresca quietud de la noche. Nos tambaleamos a la cabaña juntas, sosteniéndonos cuando era necesario.
La cabaña tenía una ventana enorme que miraba hacia el fuego ahora rugiente. Tenía un baño interior, en el centro del edificio, pero con las paredes delgadas, podías escuchar casi todos los tintineos o sonidos del interior. Había una letrina en la parte de atrás si no querías que los demás escucharan lo que estabas haciendo, pero nadie la usaba una vez que oscurecía, porque no tenía electricidad.
Al final de un pasillo había cuatro habitaciones, siendo la nuestra la última a la derecha. Encontramos nuestro camino hacia la habitación que compartiríamos durante el fin de semana. Tenía una cama Queen site, un colchón grande y mullido y barandillas de acero ornamentadas en la cabecera y los pies, como en la casa de la abuela.
Entramos y revisamos nuestras propias bolsas de viaje para sacar nuestros camisones. Fue divertido que Laura y yo tuviéramos muchas cosas en común, y los camisones de algodón para ...
... dormir eran una de ellas. Nos hemos visto desnudos en los vestuarios, así que no había ninguna vergüenza en desvestirse juntos.
Cuando me quité los jeans y la ropa interior, me di cuenta de que Laura estaba haciendo exactamente lo mismo, no muy lejos y frente a mí. Mientras se quitaba la tanga de las caderas, noté que su mata castaña estaba afeitada como una pista de aterrizaje, mientras que la mía estaba totalmente afeitada hasta quedar suave. Su largo cabello caía en cascada sobre la parte superior de su pecho mientras se quitaba la ropa interior.
Lo del coño afeitado fue algo que comencé a hacer hace unos años. A Mi Mor le encanta meterse en mi coño afeitado y el estar libre de mi cubierta natural de bello me hace más sensible a los estímulos.
Laura: ¿Siempre te afeitas completamente?" Sus ojos miraron mis labios desnudos.
Miré hacia abajo.
Yo: "sí. Para mi es cómodo, además a Mi Mor le gusta así, y no me acostumbro andar peluda".
Ambas continuamos y cuando nuestras blusas se quitaron, ella me vio mirando sus tetas mientras caían de su sostén.
Yo: "Sorry" después de que me atrapara, " recuerdo cuando mis senos eran así de firmes, pero la lactancia”. Jugué con mis pezones erectos mientras hablaba.
Mientras Lau intentaba ponerse el camisón, una vez más observé cómo la firmeza de sus pechos cuando levantaba los brazos; sus pezones estaban erectos.
Lau: "Pues no los veo tan desgastados", respondió ella, "son más grandes, y estoy segura de sí vale la pena ...