1. Reunión anual


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... ojos nunca se separaron en el suave resplandor azul de la luna que llenaba la ventana.
    
    Unos segundos más tarde, me levanté, observando su cuerpo curvilíneo, desde sus largos mechones, sobre sus divinos pechos y hasta los rizos recortados que escondían su sexo. Me puse de rodillas entre sus pies, separándolos ligeramente.
    
    Lau yacía inmóvil, ahora con las manos a los lados, mirándome. Me sentí como si fuera su alumna, recordando lo que hizo para excitarme y preguntándome si aprendí lo suficiente. Necesitaba tiempo para examinar su sexo, ya que se veía muy diferente al mío.
    
    Lo primero que noté fue que el clítoris de Lau era mucho más grande que el mío y ya estaba erecto. De hecho, tenía la forma de una lanza, como un pene circuncidado, y no podía esperar para explorarlo. Me contuve y, mientras contemplaba su enormidad, mis manos acariciaron las pantorrillas de Laura.
    
    Me tomé mi tiempo para tocarle la parte inferior de las piernas, queriendo provocarla como ella lo había hecho antes. Vi sus manos moverse a sus pechos y retorció sus pezones como lo había hecho la noche anterior. Mientras acariciaba el interior de sus rodillas, el fuerte aroma de Lau llenó mis fosas nasales y sentí la misma excitación interna que siento con las feromonas de buen macho. Respiré profundamente, intoxicada por este aroma.
    
    Lau separó más sus rodillas para mí, y fue entonces cuando noté la segunda diferencia entre nuestras partes femeninas. Sus labios eran mucho más carnosos que los míos ...
    ... y colgaban de su abertura vaginal. Mientras mis manos acariciaban el interior de sus muslos, se me hizo agua la boca, aunque la idea de saborearla todavía parecía muy extraña en este punto. Nunca pensé mucho en mi propio olor, y nunca pensé que mi sexo fuera atractivo de ninguna manera. Ahora me enfrentaba a esta panochita extraña pero familiar, y quería sondearla con mis dedos.
    
    Mis manos dejaron sus muslos y cada una se colocó a cada lado de su pubis, disfrutando de las áreas suaves y afeitadas a cada lado. Miré a Lau en la oscuridad, su rostro torcido mientras tocaba bruscamente sus fabulosos senos, tirando y jugando con el tejido graso.
    
    Mi atención se dirigió a su clítoris. Parecía una polla, aunque mucho más pequeña, y me imaginé chupándola como lo haría con mi marido. Mi pulgar e índice lo apretaron entre ellos, disfrutando de su grosor.
    
    Lau: "¿Puedes usar más tus dedos?" susurró
    
    Respondí de inmediato con mi mano izquierda y coloqué mi palma a lo largo de las corpulentas cortinas de carne que protegían su abertura femenina. Mi mano derecha recorrió arriba y abajo el eje de su clítoris. Utilicé el dedo índice de mi mano izquierda para separar los labios correosos y encontrar entre ellos la piel suave empapada con sus copiosas gotas. Continué masturbándola lentamente, mientras añadía un segundo dedo a sus labios, deslizándolos dentro de ella.
    
    Lau aumentó su apriete con sus senos
    
    Lau: "Los necesito a todos dentro de mí".
    
    Sabía lo que ella quería. Asentí ...
«12...101112...19»