1. Reunión anual


    Fecha: 15/07/2024, Categorías: Lesbianas Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... palmeó las sábanas a su lado.
    
    Me acerqué a la cama mientras ella se levantaba y me limpiaba los jugos resbaladizos de la nariz, la boca y la barbilla con el antebrazo. La miré, esperando al lado de la cama, y rodé sobre mi espalda. Dejé escapar un grito confuso cuando agarró mis pies y tiró de ellos hacia el borde de nuestra cama, levantando mis rodillas y plantando mis pies en el borde de mi lado de la cama. Se arrodilló en el suelo, sus ojos se agrandaron mientras miraba mi suave vagina.
    
    Pronto, solo pude ver la parte superior de su cabeza, mientras se adentraba en mi humedad. Comenzó a lamer mi conejito, besando el pliegue donde mi muslo se encuentra con mi torso. Era muy consciente de que el más mínimo contacto de Lau me haría perder todo el control y llegar al orgasmo de inmediato. Besó el capuchón de mi clítoris y jadeé, haciendo que me mirara desde abajo.
    
    Mi boca se abrió cuando nuestros ojos se encontraron.
    
    Lau: "Disfrútalo perra".
    
    Su rostro desapareció por completo cuando sus manos agarraron la parte posterior de mis muslos y los levantó en alto, por encima de la cama. Sentí su cara contra mis nalgas y luego un extraño hormigueo en mi ano. lamió con su lengua sobre mi capullo rosa con trazos deliciosamente lentos. Tuve el placer de que ni tenía idea de que existía.
    
    Mi mano izquierda tiró de mi pezón derecho, y bajé mi mano derecha a mi clítoris e imité el patrón de caricias de la lengua de Lau en mi culo. Gemí pesadamente cuando su lengua empujó mi ...
    ... anillo esponjoso, abriéndose paso por mi canal anal.
    
    Yo: "Ohhh, Dioooooosss", fue todo lo que pude murmurar, mientras mi orgasmo se intensificaba.
    
    La lengua de Lau viajó de un agujero a otro, lamiendo su camino hasta mi ocupada mano. Y luego hacia abajo para penetrar mi trasero hormigueante. Sus servicios me llevaron más allá del punto de no retorno, y palpitaba en una dicha celestial. Lau continuó con su placer oral, pero relajó su intensidad cuando mi orgasmo disminuyó.
    
    Lau se arrastró sobre mi cuerpo a mi lado, acariciándome. Su cabello estaba despeinado y la mayor parte de su cara estaba untada con mis jugos. La besé, probándome a mí misma. Nos abrazamos durante un largo rato. Lau me miró, acababa de lamerse los labios y susurró
    
    Lau: "Los chicos definitivamente tampoco necesitan saber sobre esto".
    
    Me reí y besé su frente, y deslicé mis piernas por el costado de la cama, levantándome.
    
    Yo: "Vamos a asearnos"
    
    Haciéndole cosquillas en el dedo del pie en el camino alrededor de la cama para conseguir mi camisón. Encontré el de ella primero, y se lo lancé. Cuando llegamos al baño, la puerta se abrió y las cuatro nos reímos cuando Hortensia y Hilda salieron.
    
    Hilda: "Tenemos que dejar de reunirnos así". susurró
    
    Le dio una palmada en el culo a Hortensia a través de su camiseta larga y se fueron de puntillas a la cama. Lau y yo nos limpiamos y regresamos a la cama, sin hablar mucho antes de quedarnos dormidas.
    
    Llegó la mañana y todas las chicas se veían ...