1. Lo invitaste a la fiesta y se terminó cogiendo a tu hermana


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: mel_guerrero, Fuente: CuentoRelatos

    Holiii pues en vista de que mi anterior relato fue un éxito jaja y que también me ayudó a desahogarme, decidí contar otra anécdota que nunca había podido platicarle a nadie. Lo que voy a contar pasó bastante tiempo después de yo haber terminado con mi novio del relato anterior, seguía teniendo 18 años y físicamente seguía igual, la única diferencia es que ahora me había teñido el pelo de color pelirrojo jaja.
    
    Para los que no leyeron mi primer relato, aquí les va una pequeña descripción mía: en el momento que sucedió esto tenía 18 años, medía 1.65, de complexión delgada, pechos medianos, una cintura no tan marcada y pompis pequeñas jajaja.
    
    Tengo un hermano que es mayor que yo por 7 años y mientras yo estaba apenas entrando a mi primer semestre de universidad, él se encontraba a mitad de su maestría. Mi hermano siempre fue alguien bastante extrovertido lleno de bastantes amigos que traía a la casa a jugar videojuegos, ver series y otras cosas de chicos jajaja. Obvio él tenía un mejor amigo de su misma edad que conocía desde el kinder si mal no recuerdo y pues gracias a esa veteranía él ya era alguien conocido por mis papás y por mí. Algo que quiero destacar es que para cuando yo tenía entre 14 y 15 mi hermano dejó de traer a sus amigos a la casa porque algunos de ellos comenzaban a sabrosearme jajaja, eso le molestaba a mi hermano y pues en su momento me llegó a decir que ni se me ocurriera hacerles caso, que ya eran bastante grandes para mí y bla bla bla pero pues yo ...
    ... ni al caso con ellos jajaja. El único al que siguió trayendo fue a su mejor amigo pero pues con él la confianza era diferente, nunca llegó a morbosearme ni nada y siempre me trató con bastante respeto durante esos años.
    
    Algo que olvidé mencionar es que a los dos les gustaba mucho el fútbol, tanto así que dos añitos después entraron al equipo de fútbol de su universidad. Yo a veces iba a verlos jugar pero pues mi hermano me dijo que ya no fuera porque sus compañeros de equipo me morboseaban jajaja, aunque la verdad nunca me ha gustado el fútbol así que tampoco es que me molestara jajaja.
    
    Otra cosa importante que quiero recalcar es que yo me llevaba bien con su mejor amigo, como nunca llegó a sabrosearme ni tratar de ligarme pues podía hablar con él sin pena. No éramos amigos pero pues nos caíamos lo suficientemente bien como para hablar de vez en cuando por mensaje o en persona sin nada más de por medio.
    
    Ahora sí, cuando ya tenía 18 años y, como dije al principio, meses después de romper con mi novio, se acercaba el cumpleaños de mi hermano. Su mejor amigo y él estaban organizando una fiesta en nuestra casa, invitarían a sus amigos más cercanos y pues sería algo tranquilo. Mis papás estarían esa noche pero para no “arruinar la fiesta” (según ellos jaja) saldrían con unos tíos a no recuerdo donde, por lo que no volverían hasta la mañana. Yo por mi parte no tenía a donde ir así que me quedaría esa noche en casa pero encerrada en mi habitación de arriba porque pues no ...
«1234...12»