1. Lo invitaste a la fiesta y se terminó cogiendo a tu hermana


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: mel_guerrero, Fuente: CuentoRelatos

    ... sensación de estar chocando mi lengua con la de otro chico dentro de mi boca, como su lengua rosa mis dientes tratando de llegar más profundo para enredarse con la mía en un intenso forcejeo, para luego yo empujar la mía contra la suya y llevarla dentro de su boca en un riquísimo juego recíproco; básicamente, me gusta terminar una buena sesión de besos de lengua sintiéndome como si me hubieran hecho una limpieza bucal jajaja.
    
    Con el mejor amigo de mi hermano no era la excepción, había momentos incluso en los que simplemente formábamos un túnel entre nuestras bocas con los labios y nos dedicábamos a enredarnos las lenguas sin despegarnos por largos ratos, separándonos únicamente para tomar aire y seguir tronando labios o peleando con nuestras lenguas. Entre tanto podía sentir como él movía sus manos de mi cintura hacia mi espalda tratando de pegarme más hacia él para no despegarnos mientras yo recorría las mías bajando a su cuello y deslizándolas hacia su nuca para que nuestros labios estuvieran lo más pegados posibles y los túneles que formáramos fueran más espaciosos para que nuestras lenguas se puedan desenvolver mejor.
    
    También recuerdo que fue tal la intensidad que sin darnos cuenta comenzamos a caminar sin despegarnos hasta chocar con la puerta que daba hacia el patio. Tuve que separarme un momento del beso para mirar a ver si no podía abrirse por la presión de estos dos calenturientos jajaja pero al ver que estaba bien cerrada simplemente sonreí, volteé a ver al ...
    ... mejor amigo de mi hermano y nos seguimos besuqueando deliciosamente de lengua.
    
    Como ya estábamos recargados contra algo, sentí como el mejor amigo de mi hermano comenzó a frotar su pene lentamente contra mi vagina. Sin abrir los ojos podía sentir por la forma en la que se movía que se agachaba y levantaba para poder frotarlo. A pesar de los dos llevar pantalón de mezclilla podía sentir bastante bien su bulto completamente erecto contra mí y por consecuente comencé a excitarme cada vez más.
    
    Después de aproximadamente 12 minutos (más o menos basándome en el reloj de la cocina jajaja) nos separamos, nos quedamos viendo cara a cara sin decir nada hasta que él me dijo “Ya no aguanto, Melany. Vamos arriba” a lo que yo contesté “Y mi hermano ¿no nos va a ver?”, los dos nos asomamos a la sala y vimos que seguía igual de dormido que antes. “Ves, sigue dormido.” me dijo su mejor amigo antes de darme un beso en los labios. “No se va a dar cuenta” complementó, por lo que yo asentí con la cabeza con una sonrisa en mi cara en señal de aprobación y los dos nos dirigimos a las escaleras. Antes de subir él volteó a ver a mi hermano y le dijo en voz baja “Me voy a coger a tu hermana” y los dos nos reímos en silencio para no despertarlo como dos niños traviesos jajaja.
    
    Subimos las escaleras, yo delante de él y cuando llegamos al pasillo del piso de arriba nos comenzamos a besuquear de lengua otra vez, sin darme cuenta entramos en un cuarto sin despegarnos del beso y caminamos hasta que ...
«1...345...12»