1. Lo invitaste a la fiesta y se terminó cogiendo a tu hermana


    Fecha: 17/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: mel_guerrero, Fuente: CuentoRelatos

    ... comenzó a contar que hacía poco que acababa de terminar con su novia y yo aproveché para darle uno que otro consejo y contarle la historia con mi exnovio (menos la parte en la que le fui infiel jaja). Algo que quiero recalcar, es que el suéter que llevaba me quedaba un poco pequeño, por lo que gracias a la posición en la que estaba, sumado a que entre agacharme para recoger basura y eso pues terminó un poquito levantado de la cintura. No tendría nada de especial, salvo por el hecho de que al levantarse también levantó mi blusa, por lo que se alcanzaba a ver mi ombligo y un poco de mi abdomen jeje. Comento esto porque durante la plática notaba como la mirada del mejor amigo de mi hermano a veces se dirigía a mi ombligo. Trataba de ser discreto, haciéndolo sólo cuando yo volteaba a algún otro lugar pero entre reojo lo alcanzaba a ver sin que él supiera jeje. En cuanto a mi ombligo no hay mucho que decir jaja, sólo que es el típico agujerito negro con forma de un óvalo un poco aplastado jaja. No le reclamé ni nada porque la verdad no me molestaba, nunca me ha causado problema que amigos o conocidos me vean de reojo el escote o el ombligo cuando llevo blusas de tirantes o tops jaja, creo que es normal que todos los hombres bajen la mirada a alguna parte del cuerpo de una mujer en algún momento jejeje.
    
    Continuando con la conversación, él me dijo que no sabía de qué me preocupaba, si de seguro tenía muchos chicos detrás de mí. Yo obvio no lo negué pero le dije que sinceramente ...
    ... no pensaba meterme en otra relación tan pronto y prefería disfrutar la soltería. Él me dio la razón, diciéndome que también prefería disfrutar la soltería, a lo que después me preguntó como la disfrutaba. Yo me sonrojé un poquito, agaché la mirada y le dije “pues… ya sabes” jajaja un poco nerviosa, él se acercó un poco a mí y me contestó “No, no sé jajaja” a lo que yo respondí que la aprovechaba haciendo amigos, saliendo con algún chico por ahí. Noté que la conversación podía subir a algo más y la verdad no me molestaba, honestamente se me hacía guapo el mejor amigo de mi hermano, además de que mi hermano estaba bien dormido y no creo que fuera a despertar en un buen rato jaja, por lo que comenzamos a tirarnos la honda entre palabra y palabra.
    
    Más pronto que tarde empezamos a acercarnos cada vez más mientras hablábamos, no recuerdo las palabras específicas con las que jugábamos más allá de él diciéndome que debía aprovechar cada oportunidad para disfrutar o algo así jaja, la verdad es que cuando menos me di cuenta ya nos estábamos besando.
    
    Ahí nos tienen, parados en medio de la cocina, él me sujetaba de la cintura mientras yo reposaba mis manos en sus cachetes para poder mover mejor mi lengua dentro de su boca. No dijimos ni una palabra más, sólo se escuchaban el sonido de nuestros labios tronando con cada rico beso que nos dábamos. Para quien haya leído mi relato anterior habrá podido intuir que me encantan los besos de lengua jeje. La verdad para mí es deliciosa la ...
«1234...12»