Siendo la puta de los amigos de mi novio (parte 1): El viaje
Fecha: 19/07/2024,
Categorías:
No Consentido
Autor: ImAlicia, Fuente: CuentoRelatos
En la universidad de mi novio, él y unos compañeros suyos organizaron para irse de campamento aprovechando las vacaciones de verano. Eran todos chicos pero algunos invitaron a sus novias y como no, él también me invitó a mí.
Era el día y yo estaba arreglándome ya que estaban por pasarme a buscar, aprovecharé esto para describirme:
Tengo 18, mido 1.66, tengo cabello negro semi-largo y un buen par de tetas, pero en lo que verdaderamente destaco son mi cadera y mi culo.
Mi forma de vestir es al estilo emo gótica (o sea que en si soy el típico estereotipo de gótica culona) aunque mi personalidad era todo lo contrario.
Ese día me vestí con un top blanco de tirantes, unas calzas de red y una mini falda negra.
Como hacía mucho calor mi idea era no ponerme sostén ni ropa interior y llevar un minishort, sin embargo, el short ya me quedaba muy apretado por lo que tuve que cambiarlo por la falda a último momento, pero por el apuro olvidé ponerme ropa interior.
Entonces me pasaron a buscar y yo era la última, y la camioneta iba llena por lo que debería ir sentada sobre alguien. El problema era que mi novio estaba manejando por lo que no podía sentarme en él, tampoco había tiempo para cambiar de asientos, ya que por ley no pueden ir más de 5 personas en un auto si este pasa por la ruta, y éramos 15, por lo que debíamos pasar la ruta antes de que abrieran los controles policiales y ya estábamos saliendo tarde.
Debido a esto no me quedo más remedio que sentarme en ...
... las piernas de uno de sus amigos en la parte de atrás del auto, no me queje y lo hice teniendo en mente intentar no moverme mucho para no provocarlo, sin embargo, era imposible y no me tomo mucho tiempo después de sentarme sentir el bulto en mi culo.
Notaba que él estaba luchando porque no se note, pero el viaje iba a durar 36 horas aproximadamente con una parada después de pasar la ruta, y no quería que el pobre este sufriendo todo ese tiempo, entonces busque un momento para susurrarle que estaba bien y que no me molestaba sentir su pene. Mi intención era buena, pero accidentalmente lo hice sonar muy erótico.
De todos modos, funciono y al instante sentí como el bulto en mi culo se ponía mucho más duro, simplemente debía ignorarlo, pero en ese momento me di cuenta de que no llevaba la ropa interior. No había forma de que él lo note ya que el sí llevaba ropa pero sin mis bragas lo roses estaban haciendo que me moje mucho.
Después de unas horas me medio acostumbre a la sensación de su pene contra mi culo pero en ese momento me hablo en voz baja y me pidió si podía cambiar un poco la posición ya que le estaba doliendo un poco, no tenía muchas opciones ya que estábamos algo apretados ahí atrás con todo el equipaje y los asientos de en frente no dejaban mucho espacio, pero aunque logre cambiar un poco la posición la situación seguía siendo la misma, de todas formas me lo agradeció.
Pasaron más horas y hasta entonces todo había ido relativamente bien, sin embargo en ese ...