1. Siendo la puta de los amigos de mi novio (parte 1): El viaje


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: No Consentido Autor: ImAlicia, Fuente: CuentoRelatos

    ... disfrutaba, su pene estaba todo pegajoso y me estaba manchando. En un momento me pidió si podía apretarlos más, lo hice y no pude evitar abrir los ojos y ver lo que estaba haciendo, su pene era muy grande, o al menos era más grande de lo que estaba acostumbrada, ellos eran unos años más grandes que yo y mi novio y podía notar la diferencia en ese tema. El comenzó a decirme cosas como que le encantaba mi cuerpo, que durante todo el viaje no podía sacarme los ojos de mi escote y que llevaba excitándolo todo el viaje pensando en ese culo hermoso que tengo.
    
    Esos comentarios me hacían sentir muy avergonzada, pero con toda la situación, lo mojada que llevaba todo el día y el olor de su pene que por las hormonas me ponía super caliente, me estaba excitando aún más. Al final se vino y no solo me mancho los muslos si no que su semen se disparó hacia todo mi cuerpo, la mayoría me cayó en las tetas, pero un poco me llego a la cara y mi ropa estaba toda manchada. Me sentía como una puta con todo ese semen caliente encima de mí, pero lo peor es que no tenía nada para limpiarlo, no sabía qué hacer y él me dijo que me lo trague, tome un poco del semen en mis tetas con un dedo y me lo metí en la boca y poco a poco seguí con lo demás, no sabía cómo sentirme en ese momento.
    
    Al final terminé de tragarme el resto y me dormí, me dije a mi misma que eso sería todo y que mañana en la parada me cambiaria de lugar y me olvidaría de todo, sin embargo, no sabía lo que pasaría en la ...
    ... mañana
    
    Fui de las primeras en despertar, aun notaba el olor a semen y me di cuenta que en mi ropa aún se notaba como se había manchado, mi falda también estaba con algunas manchas pero lo que más se notaba era el top, no sabía cómo ocultarlo así que me senté sobre las piernas del chico pero mirando hacia atrás y rodeándolo con mis piernas en lo que pensaba en que hacer, no quería estar en esa posición y no quería que mi novio despertara y me viera abrazándolo así pero era mejor a mostrar el top lleno de semen
    
    Él ya estaba despierto y ya tenía nuevamente una erección, aunque es normal ya que habían pasado varias horas desde que nos dormimos, estuvimos como una hora así hasta que empezó a frotarse de nuevo y me decía al oído que le encantaba esa posición, que podía sentir como se aplastaban mis tetas y que mi culo se sentía genial así, no dije nada y lo deje seguir eso ya era lo de menos y realmente estaba tan excitada que hasta me gusta que sentir su pene frotarse, mis tetas aplastadas y que me diga esas cosas solo me excitaba más. Entiéndanme un segundo, llevaba todo el viaje sintiendo como él se frotaba y me mojaba, desde que me desperté que estoy oliendo el semen y eso hormonalmente me estaba matando, aún tenía el sabor de su semen en la boca y eso lo hacía aún peor, mi cuerpo estaba super caliente y no podía hacer nada, ya no podía pasar nada peor que eso, o eso creía.
    
    Al rato empecé a sentir que su pene estaba más caliente, él se había sacado la verga y se estaba frotando ...