1. Siendo la puta de los amigos de mi novio (parte 1): El viaje


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: No Consentido Autor: ImAlicia, Fuente: CuentoRelatos

    ... directamente contra mí. no sabía que hacer, le pregunte y me dijo que de nuevo no aguantaba más, que estaba igual que anoche, venirse una vez no bastaba para calmar tantas horas así y que yo me haya puesto en esa posición no ayudaba. Le dije que no podía hacer nada ahora, que muchos estaban despiertos y que se aguante mientras intentaba aguantar los gemidos, ya que se estaba frotando directo con mi vagina. Él dijo que lo perdone y que no aguantaba más, y que le haga ese último favor. Le pregunte que quería que haga y me dijo que me quede así, yo estaba confundida pero poco a poco empecé a notar que cada vez la estaba frotando más en la entrada de mi vagina y me estaba acomodando para tener una entrada más fácil, estaba asustada, no sabía que decirle. Cuando note que de repente empezó a empujar un poco en la entrada le dije que ni se le ocurra meterla. El seguía empujando, le dije que ya era demasiado, que no lo dejaba hacer eso.
    
    Él me dijo que ya no aguantaba más y que después de todo lo que paso no se aguantaba más las ganas de follarme, yo me seguí negando, pero el siguió hasta que sentí como entro la punta, le dije que pare, pero la metió más y solté un gemido, rápido me cubrí la boca con su hombro para que no se escuche y el siguió metiéndola, como pude le pedí que no la meta entera, que era muy grande, pero me dijo que con este cuerpo de seguro que puedo aguantarlo. El me tomo del culo y me la metió entera, yo di un gran gemido ahogándolo como podía en su hombro, y el ...
    ... sin esperar empezó a meterla y sacarla de mi abriéndome cada vez más mientras yo intentaba que mis gemidos no se escuchen. Su pene era muy grande, no estaba acostumbrada y él no se estaba conteniendo, sentía como entraba y salía de mí y llegaba más profundo de lo nunca sentí.
    
    No podía hacer nada, solo intentar disimular, pero era imposible, los dos chicos que estaban atrás con nosotros podían escuchar los gemidos incluso si lo ahogaba y mi falda era corta, si miraban para abajo podían ver perfectamente como me la metía. Incluso así el no paro, yo ya no aguantaba más e inconscientemente estaba moviendo las caderas también para que entre más profundo, se sentía muy bien cómo me abría, llevaba mojada todo el viaje y no aguantaba más y el mientras tanto estaba apretando mi culo con fuerza. Después de un rato así note que empezó a subir la velocidad y me dijo que estaba por venirse. Yo no tomo ningún tipo de pastillas anticonceptivas ni nada y como podía intente decirle que dentro no, pero no me hiso caso y sentí como su pene temblaba, hasta que de repente lo soltó todo dentro de mí, yo gemía mientras me llenaban de semen por primera vez en mi vida, se sentía caliente y sentía como se metía hasta lo más profundo de mí, soltó mucho hasta que no pudo más.
    
    Yo respiraba agitada, estaba mareada, perdida, no entendía lo que acababa de pasar. El saco su pene y sentí como el semen dentro de mi chorreaba, era obvio que los chicos de al lado habían visto todo, pero por suerte parecía ...