1. Recibiendo visita


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... tus excitantes corridas y haciendo que nos vinieramos en ti.
    
    Pasadas dos horas de intensidad y sexo, y pensando que Arturo tendría que atender algunas citas el dia siguiente se incorporó, recogió su ropa y se fue al cuarto de visitas, no sin antes agradecer la hospitalidad completa, y el poder quedarse en la casa en esta ocasión.
    
    Recogimos las cosas, arreglamos la sala, dejamos todo en orden y nos retiramos al cuarto. Al pasar por enfrente del cuarto de visitas, la puerta ligeramente entreabierta nos dejó ver que Arturo se había dado un baño y descansaba desnudo sobre la cama con la toalla tapando apenas una ligera erección, mientras veía un poco la tele. No perdiste detalle de eso y me dijiste que volteara a verle.
    
    Llegamos al cuarto, arreglamos nuestro atuendo del dia siguiente, tomamos un baño rápido y ya con tu ropa de noche, me dijiste que irías a darle las buenas noches a nuestro invitado, dandome un beso lujurioso y pasional. Sonreimos los dos y cruzaste la puerta hacia el otro cuarto.
    
    En pocos minutos, era evidente que las buenas noches eran más que bien dadas y recibidas. Los gemidos de gozo de la cogida que te estaba dando Arturo iban en aumento con el ritmo de su penetración en ti, el golpeteo de sus muslos en tu cadera, que me hacía pensar que te cogía estando tú en cuatro puntos, llegando a provocar en tí un par de orgasmos intensos y notorios.
    
    Momentos después regresaste a la habitación megacogida y llenita de su semen, pero con el deseo y la ...
    ... pasión de coger conmigo ahora en nuestra cama.
    
    La noche se alargó para nosotros, disfrutando de una noche de lujuria y mucha pasión, y en poco tiempo Arturo apareció por la puerta de la recamara con su pene totalmente erecto, "quejándose" de que así no podía dormir y se integró de nuevo con nosotros. La mañana nos encontró disfrutando de los últimos momentos de nuestras corridas y orgasmos.
    
    En algún momento de la madrugada, estando acostados los tres en la cama, tratando de descansar un poco, el teléfono de Arturo sonó. Era Alma para saber si todo había estado bien. Arturo no dudó en prender la cámara y dejarle ver a Alma una imagen de los tres totalmente desnudos, sudados, compartiendo la cama. Alma sólo se río, y te dijo: "te encargó que lo atiendas bien y que no llegue tarde Arturo a su cita" y nos deseó que pasaramos buena noche. Seguimos sus instrucciones al pie de la letra obedientemente.
    
    Cuando la mañana clareó, Arturo se paró para bañarse. Justo antes de que se fuera hacia la regadera, y aprovechando esa erección matinal habitual, te sentaste en la cama, lo acercaste a tí para darle una deliciosa mamada, rápida, profunda, intensa, para hacerlo venir en tu boca, acariciando sus testiculos y masturbándolo alternadamente. Le pediste a Arturo su celular, tomaste una foto tuya con su pene erguido en tu boca y le dijiste que se la mandara a Alma, como muestra de los cuidados y buenas atenciones para él. Minutos después, Alma mandó una foto penetrándose con un ...