1. Historia de Lu: El amor y los amantes


    Fecha: 19/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: The Magician, Fuente: CuentoRelatos

    ... que le caía mas allá los hombros, unos boca pequeña pero de labios gruesos pintados de un rosa los cuales entonaban perfectamente con su piel. Tenía la caderas anchas, pero que apenas y se comparaban con sus pechos, los cuales sí debía darles una comparación con base en sus fotos, eran similares a dos mangos petacones completamente maduros. Lu se relamió los labios solo de verlos y empezó a sentir como su entrepierna empezaba a lubricarse nuevamente.
    
    — Es todavía es un poco tímida, pero sabe muy bien lo que quiere y lo que le gusta.
    
    — Entonces, confió que sepas darle lo que ella necesita —sentencio Lu—, porque de lo contrario, tendría que despedirte para luego ir a buscarla para consolarla inmediatamente.
    
    — Créame que de eso no tengo la menor duda, jefa —le dijo el joven ya por fin mas relajado.
    
    No tardaron mucho en llegar a casa de Lu, aunque antes tuvieron que pasar un al supermercado para poder reabastecer la alacena y el refrigerador.
    
    — ¿Quiere que meta todo en el refri, jefa?
    
    — No puedes dejarlo sobre la mesa, yo las acomodare mas al rato —le respondió— Pero todavía no te vayas, por favor.
    
    Benny coloco las bolsas del súper sobre la mesa y fue en ese instante que Lu aprovecho para acercarse y abrazarlo. El joven giro un poco su cabeza; instante que aprovecho para besarle apasionadamente. En ese momento su boca tenía sabor a manzana con canela, lo cual era un cambio agradable, pues antes sabio a tabaco y a alquitrán, lo cual nunca fue de su agrado. ...
    ... Benny mordió sus labios suavemente, mientras que ella con sus manos se acercó al broche de su pantalón y con una habilidad inaudita lo desabrocho, dejando al descubierto la verga de su asistente. Él dio la vuelta, dándole a Lu la oportunidad de agacharse y estar justo en frente de aquel miembro en erección.
    
    — Ay corazón, ¿hace mucho tiempo que no te veía? —pregunto mientras le besaba el glande y lo lamia como si de una paleta Tootsi Pop se tratara.
    
    — Dos años —gimió Benny, acariciando el cabello de su jefa.
    
    — Pues si se nota, porqué se ve un poco mas larga y gruesa de lo que me acordaba. Aunque el sabor para nada ha cambiado.
    
    Fue entonces cuando se la llevo a la boca completamente, aprisionándole con sus labios mientras que con su legua le acariciaba el tronco y el frenillo. Lu había probado muchas vergas en los cinco años que llevaba el negocio pero la de Benjamin siempre había sido una de sus favoritas, porque tenía el tamaño para tragársela completa sin perder sin llegar a molestarle la garganta, además de que con los trucos adecuado podía mantenerla dura por bastante tiempo en su boca o de hacerlo venirse como una manguera para disfrutar de toda la leche que tenía en sus testículos. Pero en este caso a lo que ella apostaba era a lo primero, por lo que cuando sintió que la verga estaba suficientemente dura se separó de ella y con toda delicadeza con los bóxers del muchacho.
    
    — Creo que con eso es suficiente —le dijo a su confundido asistente—. No me veas así, ...