1. Conociendo a su amiga


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Intercambios Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos

    ... nos estaba mirando. Mi pareja se giró y la vio, sintiéndose muy avergonzada. Con su dedo sobre la boca le hizo señas para que guardara silencio.
    
    Cathy: “que rico amiga, aprovechen”.
    
    Belén: “no les cuentes nada a nadie por favor”.
    
    Cathy: “tranquila”.
    
    Volvimos a nuestras posiciones alrededor de la mesa, retomamos el juego y Belén fue la primera en perder. Cathy, la cual ya tenía el desafío en mente, le dijo “quiero que se la chupes a Eric”. Todos quedamos sorprendidos. Belén le dijo que no lo haría, que eso ya era demasiado como parte del juego y que prefería tomarse el shot de tequila.
    
    Cathy: “pero si es retomar lo que ya le estabas haciendo”.
    
    Belén: “pensé que guardarías el secreto”, le dijo ruborizada.
    
    Emma: “está bien, acá todos somos adultos, si no quieres cumplir el reto se entiende. De todas formas, podrías taparte bajo una manta y se lo haces por pocos segundos”.
    
    Yo: “bueno tiene razón y no es mala idea”.
    
    Belén me dio un golpe en el brazo y me dijo: “nooo que vergüenza".
    
    Cathy: “la estás pensando amiga?”.
    
    Belén: “podría ser, siempre y cuando no vayan a mirar”.
    
    Su amiga, que tenía todo pensando puso dos sillas y las cubrió con unas toallas grandes, las mismas que habían usado al secarse luego de la ducha y le dijo: “ves?, si nos sentamos no se ve nada”.
    
    Con Belén fuimos detrás, ella me besó, se arrodilló y dijo, “esperen, cuanto tiempo quieren que lo haga”.
    
    Emma: “15 segundos”.
    
    Belén: “bueno”.
    
    Mi polola me bajó el short y ...
    ... se metió mi pene a la boca, yo me imaginaba que, debido la vergüenza de estar en esa situación, ella lo haría con más mesura, pero lo hizo más intenso que nunca. Yo lo tenía muy duro desde antes y ahora estaba aún más. Las chicas fueron contando los segundos, cuando llegaron a 10 a modo de broma fueron más lento. Cuando finalmente llegaron a los 15, mi pareja no quiso detenerse y me lo siguió chupando, yo tomé su cabeza, hice un moño con su cabello y me empecé a follar su boca. Las chicas quedaron con la boca abierta. Belén se sacó mi pene de su boca, tomó aliento y volvió a metérselo, eso dio pie para que ellas se relajaran, a nivel que comenzaron a tocarse.
    
    Yo: “que rico lo haces, nos tienes a todos caliente”.
    
    Belén: “me incluyo, tenía muchas ganas de seguirlo chupándolo”.
    
    Cathy bajó su mano y comenzó a tocarse. Su pareja hizo lo mismo. En un instante, Belén sacó mi pene de su boca, se puso de pie y se dio cuenta que su amiga al igual que su pareja se estaban masturbando con desesperación. En ese momento levanté la polera de Belén y me di cuenta de que ninguna de las tres chicas estaba usando ropa interior, lo que me dejó más caliente aún. Pasé mi mano por su vagina y me di cuenta de lo mojada que estaba, la besé intensamente. Luego, ella me empuja a un sillón que había cerca nuestro, ubica un cojín en el piso para sus rodillas y comienza a chupármela una vez más.
    
    Las chicas se pusieron de pie y trasladaron a los sofás. Cathy inmediatamente se sienta y le dice a ...
«1...345...»