1. Conociendo a su amiga


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Intercambios Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos

    Con mi pareja decidimos hacer una pausa en nuestra calurosa tarde de verano y nos dirigimos a un bar en el centro. Una vez allí, buscando algo refrescante, pedimos una jarra de sangría para compartir.
    
    En ese momento, mi pareja, Belén, me propuso algo: "¿Te parece si le digo a Cathy que venga? Ahora está con su pareja en el centro y hace años que no la veo". "¡Claro, no hay problema!", le dije.
    
    Hace algún tiempo, mi pareja me contó que su amiga ahora estaba saliendo con chicas. Cathy, tenía una relación estable de más de dos años con su actual pareja, Emma.
    
    Las chicas llegaron al lugar luciendo cortos vestidos playeros. Ambas son de baja estatura, rondando alrededor de 1 m y 50 cm. Cathy siempre fue conocida por ser una chica deportiva, incluso había sido porrista en el pasado. Ella es morena, de complexión delgada, pero a pesar de su apariencia menuda, tiene unos senos bastante grandes, además de un trasero y piernas bien formados. Sumados a su energía y vitalidad era una persona bastante encantadora.
    
    Por otro lado, Emma, cuenta con una contextura media. Su cuerpo es hermoso y aunque no es tan curvilíneo como el de su pareja, ella posee un buen par de senos y un trasero pequeño pero muy lindo. Emma tiene una tez blanca, que contrasta con su cabello oscuro. Ambas comparten la misma edad, 27 años (6 menos que nosotros).
    
    La noche avanzaba entre risas, anécdotas entretenidas, comida y mucho alcohol. Sin embargo, para las chicas, la fiesta estaba recién comenzando ...
    ... y se sintieron tentadas por ir a bailar. Decidimos ir a una disco.
    
    Mi pareja, luciendo un vestido corto, se acercó a mí y comenzó a bailar con su cuerpo bien pegado al mío, poniendo todo su gran trasero sobre mi pene. Entre el alcohol y el roce de los cuerpos, mi erección no se hizo esperar y con mis manos la tomé de las caderas mientras besaba su cuello.
    
    Al nuestro lado estaban las chicas bailando. Muy sensuales se tocaban y besaban sin parar.
    
    Decidimos tomar un descanso y nos dirigirnos a la barra para comprarnos algo refrescante. Sin embargo, la atención era lenta, había mucha gente esperando y muy pocas personas atendiendo. En medio del tumulto de espera, Cathy quedó justo delante de mí.
    
    Con cada empujón proveniente de las personas detrás de mí, me fui acercando involuntariamente hacia a la amiga de mi polola. Intentaba alejarme, pero la multitud y la presión me lo hacía difícil. La espera se volvía un tanto incómoda debido a la aglomeración y la falta de espacio. Los empujones continuaron y sin querer le arrimé todo mi pene sobre su trasero por algunos segundos, ella se dio vuelta, yo inmediatamente me disculpé. Belén bajó su mano para sentir mi bulto, y se sorprendió al sentir lo duro que estaba. Me quedó mirando, pero sólo atinó a reírse.
    
    Con nuestras bebidas en mano regresamos a la pista de baile. En ese momento, el DJ cambió de estilo musical y empezó a reproducir reggaetón antiguo, lo que generó una gran euforia en las chicas. El ritmo pegajoso y las ...
«1234...7»