1. Conociendo a su amiga


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Intercambios Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos

    ... hecho de que Cathy apoyó su cabeza en mi hombro y se quedó dormida.
    
    En mi mente iba la idea de llegar a tener sexo y luego dormir. Pero las chicas al bajarse del auto se animaron y tuvieron ganas de seguir compartiendo.
    
    Después de un día en la playa, Emma y Cathy nos preguntaron si era posible darse una ducha para refrescarse. Les respondimos afirmativamente, ya que nosotros también queríamos refrescarnos. Entraron juntas a la ducha y no tardaron mucho tiempo. Luego de que ellas salieran, entramos nosotros a ducharnos. La verdad no hicimos mucho, aunque Belén notó lo duro que lo tenía, lo tocó un par de veces y salimos.
    
    Una vez salimos de la ducha, mi pareja les ofreció a las chicas unas poleras largas para que las usaran mientras continuábamos compartiendo. Por comodidad, ellas las aceptaron. Siguiendo el ejemplo, Belén también se puso una polera similar.
    
    Sin embargo, debido a que ninguna de ellas llevaba puesto sostén debajo, sus pezones se marcaban ligeramente sobre sus ropas. No puedo negar que esta situación fue un espectáculo placentero para mí.
    
    Luego comenzamos a buscar un juego para entretenernos. Cathy encontró el juego de la verdad, en el que tenías que elegir entre un desafío o una verdad, y si no cumplías, debías tomar un shot. Sacamos una botella de tequila y empezamos a jugar.
    
    Como era de esperarse, las preguntas y desafíos fueron aumentando en intensidad. Hablamos abiertamente de nuestras poses sexuales favoritas, de fantasías y en un ...
    ... ambiente de confianza nos contamos varias infidencias. El juego nos llevó a explorar temas más íntimos y atrevidos, creando una atmósfera de excitación y complicidad entre todos.
    
    En un momento le tocó decir la verdad a Belén. Emma tomó la palabra y le preguntó a mi polola si alguna vez le había causado curiosidad estar con una mujer, mi pareja sin pensarlo le dijo que no, y que realmente nunca se le había pasado por su cabeza, sin embargo, ahora que lo pensaba no tenía nada en contra.
    
    En medio del juego, Belén, olvidándose momentáneamente de las reglas, le hizo a Emma una pregunta directa: si alguna vez había sentido interés en tener algo con hombres. Emma, sin vacilar, respondió que sí, pero solo por curiosidad.
    
    Después de un momento de pausa en el juego, decidimos ir al baño y nos servimos algunos snacks para comer. Mientras Cathy estaba en el baño y Emma salió al balcón para fumar, con Belén nos dejamos llevar por la intensidad del momento y comenzamos a besarnos apasionadamente en nuestra habitación, tomé su mano y le puse sobre mi pene, pero ella no perdió tiempo e introdujo su mano bajo mi short. Entonces le dije: “y si me la chupas antes de que salga tu amiga del baño”, nunca pensé que aceptaría, pero la calentura del momento, sumada a la cantidad de alcohol que habíamos bebido aquella noche la animó a hacerlo. Se arrodilló, bajó mi short y lo se lo metió a la boca con muchas ganas.
    
    Por la música de fondo no nos dimos cuenta de que Cathy había salido del baño, y ...
«1234...7»