1. Me abdujeron en plena bellaquera [F32]


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    De esos viajes fugaces, porque un finde largo no se puede desaprovechar... menos si apenitas inicias los 20's, y se pone peor cuando, de reprimida, lo haces a escondidas.
    
    Era HW y yo quería disfrazarme por primera vez aprovechando que mi santurrona madre no estaría, quería dulce o travesura, quería perreo, quería beber y quería paleta, una deliciosa paleta.
    
    El depa era estrecho, la música no dejaba hablar mucho afortunadamente y perdí la cuenta de la bebida... el tipo que yo quería mandarme estaba totalmente ebrio en un sofá hablando de la ex... ya ni atractivo se veía asi.
    
    Pero como la vida es irónica... Felipe y Miguel estaban atentos a mis pasos.
    
    Ambos eran mucho más grandes que el tipo del sofá, brazos gruesos y espaldas anchas, uno trigueño de ojitos almendrados y el otro rubio con sus ojitos verdes. El primero ya había llegado con perfume y bombones hace unos fines de semana, el segundo me había cantado al oído con esa bonita voz en algunos paseos.
    
    Pero una es ciega y terca cuando se flecha, hasta esa noche que aquel tipo perdió el encanto para mi.
    
    Felipe era tímido a pesar de que era uno de los mayores, por eso no me importaba el volumen, porque jamás hablaba. Sin embargo, dada la forma en que me rozaba no necesita decirme nada, esa manito ya había pasado por lugares donde no tenía permiso y me estaba ocasionando mucho morbo y humedad saber hasta donde llegaba el hijito perfecto de mamá.
    
    Había otro par de chicas en la fiesta, ellas ya eran del ...
    ... grupo... y no hablo de amistad. Ellas literalmente ya se habían comido a cada uno de los integrantes de ese grupo. Así que ya me sabía yo el jueguito que tenían de compartirse a las amigas, y creía que por eso me buscaban tanto, porque conmigo no le salía a ninguno ni con el pasar de los años.
    
    Felipe estaba más suelto de lo normal y estaba segura que esa noche me lo llevaba a disecar, mientras Miguel bailaba a su lado con una de las chicas, "La Muñeca" le decían.
    
    Sé que esto se leerá complicado, pero vaya! Así es la vida al terminar la adolescencia... La Muñeca tenía un admirador... El pobre Mosho, que rompió en llanto cuando Miguel empezó a besarle el cuello a la chiquilla, y todo porque este último vió a Felipe besándome el hombro, luego el cuello haciendo honor al drácula que llevaba puesto, y tras eso me puso contra la pared buscándome los labios sin soltar mi mentón.
    
    Puso su mano en mi pierna despegándola del piso unos centimetros, y la otra en mi espalda baja al fin dándome un par de punteadas que evidenciaron el cielo entre sus piernas.
    
    Yo me dejé, Felipe era tan lindo y tan santito que verlo y sentirlo así me ponía a mil, estaba tan mojada y segura que en cualquier momento me pediría que nos fuesemos a otro lugar, pero los minutos se diluían, mis latidos perdían aceleración y él no pasaba de manosearme un poco.
    
    Cada vez que lo hacía, podía ver por su hombro a Miguel intentando acercarse a la Muñeca para replicar en ella lo que me estaban haciendo a mi; me ...
«1234»