1. Me abdujeron en plena bellaquera [F32]


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... murmurándole lo rico que me daba, para rogarle que me lo encajara más, para decirle lo gruesa que tenía la verga y cuánto necesitaba que me partiera duro contra la pared hasta que lo sentí,
    
    arre vaquero
    
    . Estaba aún más hinchado su pene y me sentí voltear los ojitos tratando de avisarle que me venía...
    
    -Yo también, Manzanita, yo también...
    
    Me decía entre una montonera de frasesitas de esas que encienden a cualquiera:
    
    Le chorrié toda la verga y los huevos entre unos muy sentidos "
    
    cosita rica
    
    " "
    
    te voy a llenar la conchita
    
    " y yo desvariaba. "
    
    Putita deliciosa
    
    " "
    
    cómo te tenía ganas
    
    ". Me tenía temblando entre sus brazos "
    
    quiero partirte entera
    
    " "
    
    perrita caliente
    
    " y quizás cuanto más, porque mi orgasmo fue tan prolongado que cuando sentí su disparo dentro de mí ya me hizo voltear los ojitos otra vez sin escucharlo más.
    
    Siguió con unas estocadas pausadas pero salvajes con las que terminó sentado en el retrete y yo sobre él.
    
    Ahí mismo le mandé un par de sentones con los que me di cuenta que podía tener su carne aún más adentro y me dejó enferma con ese descubrimiento.
    
    Él no me detuvo, la verga no se le bajó aun con todo lo que cayó al piso y empecé al saltarle encima. Él siguió comiéndome las tetas y diciéndome burradas deliciosas "
    
    que zorrita me saliste
    
    " "
    
    no dejaste ni que se me bajara el pico
    
    ".
    
    Me nalgueaba y yo le cabalgaba "
    
    asi Manzanita rica, cómetela todita
    
    ", hasta que no ...
    ... aguanté más y dejé de saltarle para refregarme en su carne con mucha energía, me agarró la cadera siguiendo el ritmo, lo que me dió mayor velocidad y un restriego mucho más pegado.
    
    El corazón se me iba a salir por la boca cuando empecé a acabar otra vez y él, a diferencia de antes, dejó de hablar y empezó a gemir agudo como si se le fuera la vida en ello, sentía unos temblores en su cuerpo como si fuesen choques eléctricos y aproveché el tiempo para venirme otra vez.
    
    Sudábamos y jadeábamos... cuando sentí su carne salir se me olvidó hasta aplicar talento y controlar la contracción de mi vaginita y sin darme cuenta dejé escapar todos los fluidos... y que bueno, porque fue una sensación increible percibir como escurrían todos esos jugos por mi piel.
    
    Salí yo primero del baño y me encontré a Mosho frente al sofá punteándose al "Pokeperro" (un peluche gigante de bassethound que tenía mi primo) como si se lo estuviera culeando y a La Muñeca montada sobre la cabeza del perro como si éste le estuviera dando un oral.
    
    La fiesta se había puesto tan buena que ni siquiera nos extrañaron. Me integré a ver el espectáculo cuando sentí una nalgada que me retumbó en la conchita; era Felipe que me lanzó tremenda miradita de calenturriento.
    
    Ya sé, yo debí quedar muy llenita y satisfecha, pero una idea se me espinó en fracción de segundos... Si Miguel la tenía tan masiva con su 1.80, que pasaría con Felipe que estaba aun más grandote y ya me había dejado sentir algo de eso con las ...