1. La madura Carmen me enseñó


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: GordoOjosVerdes, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno chicos les cuento. He entrado a este sitio porque vi que las personas dejan sus experiencias sexuales y bueno yo relataré no solamente por ser mi primera experiencia sexual sino que fue con una mujer 28 años mayor que yo.
    
    Mi nombre es Andrés, tengo 21 años, mido 1.80 blanco y relleno (para no decir gordo) cabello castaño y ojos verdes, siempre me reprimir por ser gordo y por eso jamás iba a fiestas con pisinadas ni nada por el estilo, un chico de casa con pocos amigos pero me acostumbré a estar con mi soledad. Digamos que por la forma en que me educaron mis padres (o por ser unos padres sobreprotectores) siempre he sido demasiado reservado.
    
    En mis experiencias con las mujeres no es algo que pueda presumir. A mis 21 años solo tuve a una novia, terminamos siendo amigos pero jamás tuve la voluntad de decirle que quería continuar la relación. Pero jamás, jamás tuve relaciones sexuales con una mujer. Totalmente virgen y no me sentía orgulloso de eso porque cuando mis amigos se juntaban hablaban de sus experiencias con las mujeres y atrás estaba yo como oyente sin dar opiniones.
    
    Un día me reuní con un buen amigo en su casa, estábamos desarrollando un proyecto para la universidad. Estábamos en la sala de su casa y de afuera se oía el grito de una señora. Santiago! Santiago! Decía ella (Santiago es el nombre de mi amigo), el que estaba sentado en el sofá se levantó y salió diciendo
    
    Santiago: hola señora Carmen cómo estás?
    
    Carmen: hola Santi, está tu ...
    ... abuela?
    
    Santiago: si, ella se encuentra, pase.
    
    Carmen: si bueno es que estoy algo tomada y tengo algo de resaca.
    
    Santiago: cuando no jajaja
    
    Yo sentado en el sofá del otro lado de la pared con la laptop en mis piernas sigo escuchando en la sala la corta conversación entre ellos. Miro pasar una señora con aparecía de cuarentona, mediana estatura (1.65 podría decir), blanca, gordita, y cabello teñido de rubio. Tenía puesto como un vestido tipo blusa algo pegado le realzaba su cintura y tenía un trasero bonito a pesar de que se veía mayor.
    
    En ese momento ella me miró allí sentado en el sofá y dice:
    
    -Y este gordito quién es?
    
    La miró y le respondo sonriente:
    
    -soy compañero de Santi
    
    Llega Santiago a la sala y exclama: Si él es un compañero de la universidad, pase allá a la cocina, allá está mi abuela.
    
    Ella con entre risas baja caminado a la cocina pero luego dice:
    
    -Cuánto quisiera ser joven otra vez para montarme encima a estos jóvenes!
    
    Cuando escuché ese gran comentario me sorprendí tanto, jamás llegue a oír una señora de cierta edad decir tan vulgar comentario, la verdad quede confundido de el porque lo hizo. En ese instante en que la mujer dijo dicho comentario, Santiago se echó a reír y dijo rápidamente:
    
    -Deja de hablar locuras jajaja sigue sigue estamos ocupados.
    
    Ya Santiago y yo de nuevo en la sala no evité en preguntarle quien era esa señora. Y él me dijo:
    
    Santiago: ella es una vecina de por aquí cerca, pero como vez le gusta hacer bromas de ...
«1234...»