1. La madura Carmen me enseñó


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: GordoOjosVerdes, Fuente: CuentoRelatos

    ... coño. Mientras ella baja su cabeza hacia mi abdomen tomando mi verga semierecta. Luego empieza a meterse mi verga a su boca y es cuando empiezo a sentir su lengua acariciando mi cabeza. Lento y sutil, luego levantó la cabeza y miró que mi verga ya está parada 15 cm palpitando, retiro toda la cabecilla hacia atrás hasta dejarme la cabeza pelada. Me miró y me dijo: -Tu verga está rica
    
    Yo con mis dedos metidos en su coño y ella bajando de nuevo hacia mis bolas. Me empieza a dar otra mamada pero más agitada. Mientras ella subía y bajaba rápido no podía contener mis gemidos. Eran tipo ohh ohh con respiro profundo, pero eran inevitable los gemidos que me sacaba Carmen.
    
    La detuve. Puse sus manos en su cabeza y la levanté. Mientras me levanto de la cama la tomo por la cintura y la pongo en cuatro en la punta de la cama. Ella me dice:
    
    -Me quieres clavar?
    
    Le respondo: -ya no aguanto
    
    Estaba tan desenfrenado ese día que ni los condones me puse. Ella estando en cuatro le tomo sus nalgas separándolas para meter mi verga en su coño, en lo que se lo pongo doy la primera metida, empiezo a metérselo suave pero luego aumento velocidad y le empiezo a dar más rápido que se empezó a escuchar el golpeteo un poco fuerte en el cuarto. Tome con mis dos manos sus hombros mientras estaba dándole por atrás, sus nalgas rebotaban como gelatina cada vez que chocaba con ellas. Pero valla sensación tan rica no podía callarme de tanto gemir. El cuarto solo se escuchaban los gemidos de ...
    ... Carmen y los míos más los golpeteos de la cogida.
    
    En ese momento Carmen me dice que pare. Le saco mi verga de su coño. Y le pregunto qué pasa? Ella me dice que intentemos otra pose. Yo contento le digo "dale". Ella me toma la mano para que me acueste en la cama. Mientras me acuesto ella se pone encima de mi tomando mi verga y metiéndoselo de nuevo en su coño.
    
    Ella empieza a brincarme encima mientras yo le tomo sus senos y empiezo a acariciarlas con ese mis manos. Ella baja su cabeza hacia mi abdomen besándolo subiendo hasta mi boca. Yo empiezo a meterle manos en su culo suave mientras ella se menea y me sigue besando.
    
    Ya con minutos en esa rutina con el calor del cuarto y pegados uno encima del otro estábamos completamente sudados, y ya podía sentir mi verga a punto de explotar. Ella empieza a menearse mar rápido y yo con los gemidos que no me dejaban hablare digo en tono agudo "para que me voy a venir". Ella sin hacer caso siguió moviéndose hasta que grite mi más fuerte gemido. "Ooohhh". Solo sentía el semen caliente metido en su coño. No se cuántas veces mi verga escupió leche dentro de ella pero se sentía todo el líquido viscoso dentro de su coño. Ella cuando paro de coger me pregunta:
    
    -Te gustó?
    
    Yo: gracias por quitarme está atadura que tenía.
    
    -si quieres podemos volverlo a repetir.
    
    Estando minuto y medio ella encima de mi. Levanta su culo y cae sobre mi leche viscosa saliendo de su vagina que empieza a caer sobre mi barriga, mi verga cayó hacia atrás ...