1. La madura Carmen me enseñó


    Fecha: 20/07/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: GordoOjosVerdes, Fuente: CuentoRelatos

    ... casa de Santiago y tampoco la he visto a usted
    
    Carmen: ahhh qué dulce. Yo sí voy allá casi a diario a hablar con su abuela, pero porque me escribes? Paso algo con Santi?
    
    Yo: no, nada pasó con el. Solo era yo que quería preguntarle el porque hacía esos comentarios hacia mi. Esos comentarios tan provocativos.
    
    Carmen: así hablo, siempre fui extrovertida a pesar que ya no estoy para esos juegos. Pero que curioso, porque preguntaste? Te gustaron mis halagos?
    
    Yo: no estás mayor para ser extrovertida, aún puedes serlo pues te hace lucir mejor. Y bueno si, me gustaron tus comentarios ya que no he podido pensar en ti.
    
    Carmen: Andrés! Jamás pensé que tendrías gustos hacia mujeres como yo.
    
    Yo: me gustaría que nos viéramos.
    
    Finalizando la conversación, sorprendentemente nos proponemos darnos nuestro primer encuentro en su casa totalmente en secreto, los testigos serían las 4 paredes. Ella vive sola ya que Aceves su hijo la visita pero el día del encuentro no tendría visitas. El día de mañana sería el día que por fin comería algo de carne, carne vieja pero era carne. Sin mencionar que tenía como 9 días sin masturbarme por lo tarde que llegaba del supermercado donde trabajaba.
    
    Ya llegado el día (el cual dormí poco quizás por lo emocionado) me preparo para ir a la casa de Carmen la cual está a dos cuadras antes de la casa de mi amigo Santiago. Me preparé bastante básico, una camiseta y un blue jeans. Ya yendo paso por una farmacia y compro dos condones y luego ...
    ... sigo hacia la casa de Carmen.
    
    Cuando llegó allá tocó la puerta y espero, luego escucho su voz que dice
    
    -quién es?
    
    Le respondo: soy yo Andrés
    
    Ella responde: -Papi al fin llegaste
    
    Abrió la puerta y la veo en una bata rosada. Me toma del hombro y me dice: -Pasa rápido
    
    Paso a su sala y mientras cruzamos miradas me pregunta
    
    -vamos?
    
    Le respondo: -claro vamos
    
    Ella camina hacia una habitación al lado derecho de la sala y pasamos a un cuarto casi vacío que solo tenía una cama individual, no tenía aire acondicionado así que era algo caluroso.
    
    Ella me mira y me dice: -quieres ver?
    
    Sutilmente se quita la bata y tenía puesto una tanga sin brasier. Su cuerpo blanco como un papel. Tenía sus defectos como celulitis y sus senos no Lucían tan caídos, la verdad que no me importaba. Al verla tenía mis ojos completamente abiertos y me dio señal que era hora de empezar. Luego se sentó en la orilla de la cama y me hizo un gesto con su dedo diciendo "ven".
    
    Tomo mi camiseta y me la quito mientras voy hacia ella. Ella dice: que rico te vez (a pesar de mis rollos y mi abdomen gordo se veía excitada conmigo). Ya cerca de ella me desabrocho el pantalón hasta bajarlo y quedar en bóxers.
    
    Ella con sus dos manos en cada lado toma mi bóxer y lo baja. Mi miembro estaba inflado pero no erecto. Le digo con firmeza: -Ven, dame una mamada.
    
    Me siento al lado de ella mientras le tocó su caliente y peludito coño, le bajo su tanga hasta las rodillas para meterle los dedos en su ...