La magia de la Navidad
Fecha: 20/07/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Havelass, Fuente: CuentoRelatos
... esmirriada como el propio José pero con un encanto natural y una inteligencia que le habían servido para enamorar a su marido, David, un próspero informático. También vendría Regina, esa amiga de la infancia de Paula: mujer regordeta con un culo impresionante y unas tetas enormes, frondosas y redondas que bien podrían entretener a cualquier macho alfa que se le acercase. Posiblemente también vendría Rafael, el comisionista al que Paula recurrió para que les concedieran la hipoteca del piso que ahora habitan. José había pensado desde el principio que Paula y Rafael se entendían hasta que, una noche, por casualidad, lo vio en un bar de ambiente, descubriendo que era gay.
José pensaba: "Otra vez tendré que oír al pesado de Gustavo elogiando a su hermanita, criticando que ella se haya casado conmigo..., qué se pensaba, que iba a estar toda la vida viviendo con él..., seguro que habría querido hasta follársela, menudo pervertido..., y mi hermana, esa mosquita muerta..., su marido sí me cae bien, y Regina, vaya mujer Regina..., es extraño que aún no haya encontrado marido..., en cuanto a Rafael..., no vendrá, él es de otro clima".
Llegaron los invitados. "Qué limpia tenéis la casa", era el comentario generalizado. "José, que es muy apañao", decía Paula y José ocultaba una sonrisa. A las diez de la noche solo faltaba Rafael. Una llamada telefónica nos confirmó que no vendría; así que comenzamos a zamparnos los suculentos manjares. Gustavo daba la brasa con la política ...
... mientras cenábamos: David tuvo que pararle los pies exhibiendo un montón de datos sobre economía que Gustavo desconocía. Regina reía las ocurrencias de mi esposa, qué estaba más graciosa conforme más vino trasegaba. Cada vez que Regina reía, sus floridas tetas hacían un estropicio en el mantel, derribando copas y desplazando platos. Y Paula se reía. Y Regina, progresivamente más achispada, también, mucho. Yo hablé de fútbol con mi hermana, ya que ambos éramos aficionados a mismo equipo, el Málaga C. F. Después de los postres, continuaron las copas con líquidos de muy alta graduación. Después todo era nubloso. Y después llegó Santa Claus, y la magia de la Navidad.
Por la mañana temprano me desperecé con mi polla aprisionada entre las tetas de Regina. Yo estaba tumbado en el sofá con el pantalón bajado y ella estaba sobre mí completamente desnuda. En escorzo vi su cabeza, su espalda, su hermoso culo, incluso los talones de sus pies, que apoyaba en el reposabrazos. "Mmm, humm, mmm", soltaba Regina, friccionando mi polla con su carne y chupándola alternativamente. "Regina", murmuré, "¿qué haces, mujer?"; "Tú qué crees", dijo ella parando unos segundos sus mimos; luego pidió: "Córrete", y continuó: "Mmm, humm, mmm". "Aahh, Regina, oohh, sí, me corro, ough, ooohhh". Ella se quedó dormida con mi semen en su boca, yo también me dormí.
Sería ya mediodía cuando desperté del todo. Regina seguía dormida. Ladeé mi cabeza hacia el lado contrario al del respaldo y contemplé el saloncito. Me ...