1. Plena sumisión a mi suegra (ll)


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... aquí, que voy a darte un anticipo de lo que tendrás que hacer cada vez que venga de visita.
    
    Se desprende de la bata que lleva puesta dejándome contemplar su cuerpo desnudo con forma endomorfo con obesidad, me agarró de la oreja con una mano y tira hasta que me dolieron - ¡me vas a comer el culo cabrón! -sí, sí… asentí totalmente.
    
    Mi suegra ríe a carcajadas poseída por la lujuria, me soltó la oreja, intento mitigar el dolor frotando la oreja con el hombro se acerca al brazo del sofá, y apoya los codos su gran culo blanco y gordo aparece ante mí como servido en bandeja. Los labios de su coño de color marrón oscuro asoman por debajo - ¡cómetelo todo cabrón! Camino de rodillas hacia ella, mi boca queda a la altura de su ano, meto la boca y comienzo a lamer con mi lengua recorro cada milímetro, estoy completamente absorto beso, succionó, vuelvo lamer, cada vez más rápido el olor y sabor me tiene extasiado.
    
    Ni siquiera me di cuenta de que mi suegra había bajado una mano a su coño y se masturba. A los movimientos circulares de mi lengua le siguió un repetitivo arriba y abajo por parte de mi suegra ¡Mete la lengua cabrón! por el tono de su voz parece impaciente cumplo la orden, la punta de mi lengua se coló dentro.
    
    Mi suegra ríe satisfecha, gira su cabeza para intentar verme, y dice para que yo la oyera, - ¡me estás comiendo todo el culo cabrón! ¡más adentro! Mi mujer a mi lado comprende mi dificultad para cumplir la orden. Con su mano empujada mi cabeza contra el culo de ...
    ... su Madre - ¡más adentro volvió a repetirme empujando su culo contra mi cara con fuerza acelera sus movimientos, mientras se masturba con su mano, un intenso orgasmo aparece convulsionando el culo y muslo mientras dice ¡come, come, come!
    
    Cuando termina de correrse me aparta con desprecio, mi lengua aún se recupera del sabor tan intenso de su culo, cuando me ofrece su mano derecha impregnada en sus fluidos vaginales. Me lanzo ávido a lamer la mano, con este gesto confirmo el sometimiento que mi suegra ejerce sobre mí, con su mano limpia de fluidos me regala una bofetada propinada con fuerza y rabia.
    
    Mi suegra hace una mueca de satisfacción ¡vaya parece que ya tenemos nuestro sumiso! En su voz compruebo que se siente exultante y poderosa. -Joder mama como te las gastas, dijiste que te bastaba dos días para convertir a tu yerno en un sumiso de mierda ¡jajaja!
    
    ¡A mi suegra aún le queda un acto más de humillación coge una de mis corbatas la ata a mi cuello mientras dice -Bueno pues sigamos divirtiéndonos! me leíste el pensamiento dice mi mujer, pero vamos a llevarlo a su sillón de descanso será más cómodo para nosotras.
    
    Mi mujer me toma de mi corbata y me jala hasta el sillón de descanso, que tanto desacuerdo trajo al matrimonio cuando lo compre. Me hacen subir manteniendo la misma posición de rodillas cara al espaldar, ella se sitúa detrás del espaldar sujetando la corbata. Mi suegra se sitúa a su lado y me dice - ¡mira que eh comprado para ti! Y me muestra un pene de ...
«1...3456»