Plena sumisión a mi suegra (ll)
Fecha: 22/07/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos
Son las siete de la mañana, me levanto temprano para comenzar con las tareas que mi suegra me ha encomendado. Cuando termino de limpiar continuo con el desayuno para mi suegra, café con tostada y para mi mujer café con leche con tostada mientras preparó el desayuno me pregunto si mi mujer sabe lo sucedido la noche anterior con su madre.
Sobre las diez de la mañana la primera en aparecer es mi suegra Dolores, con la misma mirada exitosa de la noche anterior, supervisa el desayuno y me dice – ¡muy bien cabrón! apenas cinco minutos más tarde aparece mi mujer Ana, da los buenos días a su madre. Mientras las dos mujeres desayunan yo continuó con las tareas, recojo ropa por todos lados de mi mujer y mi suegra.
Ellas hablan y ríen, mi mujer cada vez ríe más alto mis temores se hacen realidad cuando mi mujer me llama ¡culo roto ven aquí!, avergonzado me dirijo a la cocina donde están las dos mujeres, mi suegra le esta muestra do, las fotos que me había sacado la noche anterior con el móvil. Mi mujer burlándose de mi me pregunta - ¿te gusto como mi madre te rompió el culo cabrón? Avergonzado y humillado me quedó mudo no soy capaz de gesticular ninguna palabra, mi suegra dice -si hubieras visto cómo se removía y lloraba el cabrón.
¡Mi mujer entre risas dice - me hubiese gustado verlo, jajaja! mi suegra dice- ¡si quieres eso lo arreglamos en un momento! ¡jajajaja! al oír las palabras de mi suegra de inmediato comienzo a suplicar. Mi mujer a mi lado me da una bofetada y me dice ...
... - ¡cállate no quiero verte suplicando harás lo que se te diga! ¿Entiendes? Se dirige a su Madre y le dice - ¡este culo tendrá que esperar! ¡tengo algo pensado, verás lo bien que lo vamos a pasar! mi suegra contesta - lo dejó de tu mano a ver qué se te ocurre.
Mi mujer dirigiéndose a mí me dice -quiero que saques toda tu ropa de la habitación de matrimonio y las pases a la habitación pequeña, los calzoncillos los tiras todos a la basura ya te pondrás lo que a mí se me antoje, como mis bragas usadas que iré pasándote a medida que me valla cambiando. Además, entregarme las llaves del coche, la de la casa, el móvil, y tus tarjetas. Durante un tiempo no te van a ser falta serás mi empleada de hogar, quiero que llames a mi madre Dña. dolores y a mí Dña. Ana ¿has entendido? ¡contesta quiero oírte decirlo! -si Dña. Dolores y Dña. Ana lo he entendido.
Pero como siempre mi suegra tiene que decir la última palabra y me dice -no creas que te vas a librar de pagar esta falta que has cometido, bájate los pantalones y los calzoncillos inclínate hacia delante, y con la correa en la mano me dice - ¡empieza a contar cabrón! A medida que va aplicando los azotes con la correa yo los voy contando mi suegra se aplica con esmero y sin reparos, cuando termina mi mujer continúa diciéndome -termina rápido de recoger y limpiar la cocina que tengo más encargó para ti y sin mediar más palabra madre e hija se retira al interior de la casa.
Dolorido por el escozor de mis nalgas me subo como puedo ...