1. Plena sumisión a mi suegra (ll)


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos

    ... experimentado. Me quedo exhausto y algo avergonzado, oyendo tras de mí la risa de mi mujer que me dice -vaya, pues sí que estabas cachondo. -Te la pelas como un mono menudo ¡cabrón!
    
    Mi suegra aún no ha terminado sube muy lentamente su pierna con los dedos llenos de mis fluidos y los situada frente mi boca y me dice -ya sabes lo que tienes que hacer. Intuyo de inmediato que pretende dirijo tímidamente mis labios a su dedo gordo, pero fruto de mi indecisión ella misma va metiendo su dedo gordo en mi boca diciéndome -comienza a lamer mis dedos déjalos limpio ¡cabrón!
    
    Cuando intento coger su pierna para lamer más cómoda mente me dice -fuera manos solamente con la boca las manos atrás como te enseñó tu mujer. Comienzo a lamer tímida mente, saboreando mi fluido en cada uno de sus dedos, poseído por un extraño placer continuó lamiendo como un poseso, mientras ella me dice - ¡mamón! siempre supe la clase de hombre que eres. Satisfecha y sabedora de que me había transportado a ese estado, en que me entregaba completamente a ellas y desposeído de todo orgullo.
    
    Mi suegra siempre al mando dice - ¡átale las manos a la espada a este mamón! sin avisarme saca su pie de mi boca se levanta y le dice a su hija. - ¡Ahora es tu turno! mi mujer termina de atarme las manos a la espalda, se sitúa enfrente se despoja de su pantalón y de su braga, aparece ante mí su hermoso coño de forma triangular todavía arrodillado se acerca y me dice -quiero comprobar por mí misma si eres tan buen come ...
    ... coño como dice mi Madre.
    
    Levantada una pierna y la apoya en el sofá me agarra del pelo y tira hacia ella, hundió mi cara en su coño, la sensación es indescriptible cuando siento restregar la carnosidad de su coño húmedo por toda mi cara, me corre un escalofrió por todo mi cuerpo me quedo paralizado. Mi mujer me mira desde las alturas con un gesto de enfado - ¿Qué coño haces? ¿A qué esperas? ¡Cómemelo!¡Ya!
    
    Reacciono y comienzo a pasear toda mi lengua por su coño de abajo hacia arriba un sabor salado colma mi paladar. Los vaivenes de su cadera me indica que está disfrutando, continúo pasando por el centro de su vagina y absorbiendo el caudal que mana de ella. - ¡Chupa! ¡Chupa! agarro su clítoris con mis labios y Chupo a la vez que lo acaricio con mi lengua, mi mujer comienza a hacer movimientos circulares con sus caderas.
    
    La siento disfrutar, gemir, murmurar deje de chupar para seguir lamiendo los más rápido que puedo la vagina. Mi mujer agarro mi cabeza y empuja mi cara contra su carnosidad, con fuertes movimientos pélvicos, sin venir a cuento recibo un guantazo - ¡chupa! ¡maricón!, No me demoro sigo chupando su clítoris perdí la cuenta de cuánto tiempo llevaba chupándola.
    
    Cuando le sobrevino un brutal orgasmo, no tardo en recibir una dosis extra de sus fluidos en mi boca, por un momento queda exhausta -Lo has hecho bien ¡cabrón! suspiro mi mujer. Sin darme tiempo recuperarme me aparto un lado ¡todo tuyo mamá! Mi suegra tirando de mi pelo desde la altura me dice -ven ...
«1234...»