[M23] [M22] Me lleve a dos primas al motel
Fecha: 22/07/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
En diciembre de 2021 vino mi familia de CDMX a pasar la navidad con nosotros. Venían varios días pues iban a pasar Navidad y Año Nuevo. Entre los que venían estaba mi prima Vero [M23] que a su vez trajo a su prima Karla [M22]. Es decir, Vero es mi prima hermana y Karla es prima hermana de ella pero Karla no es mi familia directa. Espero explicarme.
Ambas son guapísimas, a Karla ya la había visto hace unos años cuando aún era una niña. Ya iba en la Universidad y se había puesto hermosa. Un cuerpo de adolescente para su edad, delgada, un culo redondo y parado, tetas pequeñas pero proporcionales a su cuerpo. Blanca y pelo alaciado, con muchos pecas en la cara. Toda una belleza la verdad.
Desde el primer día yo quedé embelesado por Karla pues la neta estaba bien linda y bien buena. Sin embargo, no lo trataba de hacer obvio pues yo soy mucho mayor [H29] y quería evitar la carilla con mi familia. A pesar de ello, le coqueteaba a Karla cada que podía e intercambiábamos miradas. En los juegos de mesa nos sentábamos juntos y hacíamos equipo en los juegos físicos como Volibol y quemados. Ahí es donde nos dábamos nuestros primeros roces, pues chocabamos las palmas y ya en confianza hasta me abrazaba para celebrar. La verdad es que ella no lo disimulaba muy bien y ya era sospechoso.
Fue entonces que le dije a mi prima Vero que su prima Karla me gustaba y que me hiciera el paro para buscar una forma de estar solos pues en casa con toda la familia era imposible. A lo que mi prima ...
... me dijo que si, que iba a inventar que necesitaba comprar unas cosas en la ciudad que nos queda a unos 30 minutos y que si las podía llevar. Y así fue, inventó esa excusa y nos fuimos los tres en la camioneta.
Para ese momento, Karla y yo ya nos mensajeábamos y nos decíamos cosas como que nos gustábamos y que ojalá hubiera oportunidad de estar solos. Es decir, ya estaba confirmado que ambos nos traíamos ganas y queríamos lo mismo. Por lo que la ida a la ciudad era una oportunidad perfecta para estar solos.
La idea era dejar a mi prima Vero en alguna tienda o lugar y de ahí nosotros escaparnos a algún lado donde pudiéramos estar solos. Pero, ya en el camino y a pocos km de llegar a la ciudad recordé que había un motel y mi mente cochambrosa y retorcida comenzó a pensar en ir de una vez. No sabía cómo, ni cómo Vero podría reaccionar o Karla, pues aunque ya le había dicho que iríamos a algún lugar donde pudiéramos estar solos no le había dicho así de forma directa que a un motel.
Así que sin más, justo cuando vi la desviación hacía el motel, tomé valor y me desvié. Ellas, al no ser de ahí pues obvio se sacaron de onda. Me preguntaron que a dónde íbamos... y solo le dije a Karla:
- Donde podamos estar solos...
Ella solo afirmó con la cabeza mientras mi prima Vero estaba un poco sacada de onda.
Llegamos al motel y por si alguien nunca ha ido, entras con tu coche y se cierra lo que regularmente es una cortina que oculta tu vehículo y a su vez está la entrada a la ...