1. [M23] [M22] Me lleve a dos primas al motel


    Fecha: 22/07/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... habitación justo al lado del coche.
    
    Le dije a mi prima Vero que nos esperara en el coche y bajé los vidrios para que no se sofocara dentro.
    
    Le abrí la puerta a Karla y entramos a la habitación. Ese día llevaba un short de mezclilla corto y una blusa con un pequeño escote. El cabello en cola de caballo, labial color morado y además olía riquísimo. La habitación estaba iluminada con luz tenue y la cama era muy amplia. Además había dos espejos grandes a los lados y una pequeña cómoda donde dejamos nuestros teléfonos y yo la cartera.
    
    Nos acostamos y le dije que me había gustado desde el primer día que la volví a ver. Que si se acordaba de antes cuando éramos más chicos y ya habíamos convivido...
    
    Después de una breve charla, comenzamos a besarnos. Yo la empecé a acariciar por todo el cuerpo y eso me prendió más. Nos quitamos la ropa poco a poco mientras mis manos no dejaban de apretar sus nalgas y acariciar sus pechos. Le quité el bra y sus pechos pequeños y pezones rosas y paraditos invitaban a ser chupados. Comencé a besarlos primero, luego a chuparlos despacio y dando mordidas suaves a sus pezones que ya estaban muy duros. Metí mi mano a su conchita que ya estaba mojadita y además estaba depilada. Supongo que por estar preparada para la playa y poder usar el bikini.
    
    Bajé a su conchita, le quité la tanga y comencé a chuparle todo. Usaba mi lengua con fuerza bajando y subiendo, mordiendo sus labios. Ella solo se doblaba de lado a lado y gemía muy despacio, supongo ...
    ... que porque mi prima Vero estaba a solo unos metros.
    
    Luego volví a subir a su boca y mientras nos besábamos tomé su mano y la metí en mi boxer para que sintiera mi verga que ya estaba durísima. Luego le dije que si me la podía mamar y ella solo asintió. Comenzó a chupar y yo me calenté más pues veía su boquita pequeña con mi verga adentro. La tomé del pelo y la bajé a los huevos, ella comenzó a lamerlos y yo estaba a nada de venirme así que la subí nuevamente.
    
    Antes de que pudiera venirme la subí de nuevo y empezamos a besarnos. Me subí sobre ella y guía mi verga a su conchita, sentí cómo entró poco a poco en esa conchita de adolescente, apretadita y muy mojada. Sinceramente, en ese momento estábamos haciendo el amor, no cogiendo pues todo eran besos, penetración y caricias. Cuando ya estábamos más entrados, entonces la tomé de los tobillos, los subí y ahí si empecé a bombearla duro. Fue cuando ya no pudo más y empezó a gemir más y más.
    
    En ese momento me prendió muchísimo la idea de que mi prima Vero estuviera escuchando y le empecé a dar más duro. Luego, crucé su pierna derecha y quedó su culito a merced. Se la volví a meter duro mientras no quitaba mi vista de su ano rosadito y apretado. Tomé un poco de saliva y con mi pulgar empecé a acariciar su ano sin dejar de metérsela.
    
    Luego, cuando su ano se empezó a dilatar y empecé a meter mi pulgar poco a poco supe que podía metérsela por el culo. Tomé mi verga, le puse más saliva y la coloqué en la entrada de su ano. ...