1. Volvimos a jugar. Segundo día en el spa (parte 2)


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos

    A todo esto, eran más de las seis de la tarde, los dos estábamos aún calientes y deseábamos terminar lo que habíamos comenzado, pero el room service no había ido aún y nos anunciaron que estaban subiendo. Terminamos apresuradamente de ordenar todo el desastre, mientras lo hacíamos nos tocamos un par de veces y estábamos para continuar, ella con la vulva pronta y yo, que ya había eyaculado, mi pene estaba pronto para otra batalla.
    
    Le propuse que llevara el huevo puesto en el ano para más diversión y nos fuimos a la piscina, no sabíamos cuánto rato íbamos a aguantar porque a esa hora se llena de niños y sus gritones padres. De pasada levantamos en el bar un par de tragos, que apuramos tomarlos antes de entrar al agua, yo dejé las batas en una reposera mientras ella iba al agua, y cuando entra al agua acciono el botón del control remoto, me miró con una mirada que lanzaba cuchillos, fingí no verla y me dirigí al agua.
    
    Ella cruzó los brazos en el borde de la piscina y apoyó su cabeza y se dedicó a gozar. Los niños gritaban, saltaban, nos mojaban, corrían, no estábamos para nada cómodos, pero ella estaba en su mundo, un orgasmo dio paso a otro, sus mejillas estaban coloradas, necesitaba parar pero el control remoto estaba a diez metros, me pidió, me rogó, me suplicó que lo apagara, que podía llegar a tener un tercer orgasmo y no tenía ya fuerzas. Salí apresuradamente de la piscina con la excusa de hacer una foto, le dije:
    
    “Sonríe”
    
    Apagué el vibrador, y saqué la ...
    ... foto, su cara desalineada era un poema. Me aproximé y me pidió que la ayudara a salir, la envolví en la bata y nos fuimos caminando lentamente, ella iba recuperando el aliento, me pidió por favor que no lo fuera a encender y así fue.
    
    Al llegar a la habitación estaba la cama hecha, un sutil olor a rosas y jazmines, un chocolate junto a un juego de toallas limpio, el suelo recién lavado, ya no había gotas secas de semen ni de lubricante. En el baño todo ordenado, salvo un detalle, junto a nuestros desodorantes y lociones estaba el lubricante símil semen, tal vez lo encontraron las limpiadoras, y lo dejaron allí. No sabremos si supieron que era o si lo abrieron. Después de un baño, nos recostamos en la cama y dormimos un rato hasta la hora de cenar.
    
    La cena, fue la de despedida de ese hermoso lugar, pero más hermoso por los recuerdos del dormitorio, quedará en nuestra memoria, como la vez que más follamos, la vez que cambio nuestras vidas, comimos poco sabiendo que aún nos quedaba una noche para follar, y quedamos de acuerdo que después de follar si nos daba hambre volveríamos al bar por unos Snake. Nos fuimos rápidamente a la habitación, yo la iba desnudando por el camino, a mitad de camino paramos y le saqué la ropa interior y estuve unos momentos preparando su vulva para lo que venía, continuamos caminando y ella sentía como sus piernas resbalaban entre sí con la lubricación que goteaba.
    
    Fue llegar a la habitación y me sacó la camisa y el pantalón, yo no llevaba ropa ...
«1234»