Volvimos a jugar. Segundo día en el spa (parte 2)
Fecha: 23/07/2024,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos
... interior lo cual la sorprendió, porque al bajar el cierre escapó un duro tronco venoso, que comenzó a chupar agachada sin sacarse el vestido. La cama la teníamos a un par de metros y casi que saltamos a ella. La desnudé, reservé una toalla limpia y puse las demás sobre las sábanas y traje todo el arsenal de juguetes para que eligiera por cual empezar.
Me dijo que el huevo no porque ya había tenido suficiente, me dijo que le encantaría probar una eyaculación del juguete en su ano, pero tenía miedo porque era muy grande entonces le propuse.
“Déjame lubricarte bien con los dedos, luego usaremos el dildo inflable para ir abriéndolo de a poco, y cuando esté listo te penetraré con el juguete eyaculador, pero con una condición, después que eyacule el juguete, entraré yo y eyacularé yo”
Ella quedo en posición perrito, me lubriqué dos dedos y le penetré la vagina, que estaba bien abierta ya, luego volqué una gota de lubricante en la raya anal, y le penetré el ano con los dos dedos, que entraron con relativa facilidad, allí le pedí que ella continuara unos segundos mientras yo cargaba de semen falso el dildo y agarraba el dildo inflable. Luego continué con mis dos dedos, primero juntos, luego los abría un poco, ella sentía una sensación de quemazón y aflojaba la tensión. El agujero para el dildo inflable ya estaba listo, se lo inserté con lubricante, casi no lo sintió porque además de ser chico, estaba blando, con un par de bombas fue tomando rigidez y con otras dos comenzó ...
... a aumentar de tamaño.
Fui controlando la cantidad de bombas que daba para inflar, cuatro y desinflaba, lo movía atrás y adelante y le daba cinco y desinflaba, lo movía luego daba seis y desinflaba, fue un rato que estuvimos en ese juego, cuando me pareció que ya estaba lo suficientemente distendida, lubriqué el dildo eyaculador, con bastante semen artificial y cambié de dildo, ya hacía casi veinte minutos que estaba jugando con su ano y esto me permitió sacar uno y meter el otro sin que se achique, el dildo eyaculador, que no era chico entró más de la mitad en el primer envión, le encendí la rotación y ayudando a meter y sacar fue desapareciendo todo en su interior, ella me fue describiendo las sensaciones, la primera de su ano estirado, la segunda de placer cuando se empezó a mover. Su vulva chorreaba del placer y del lubricante que se había deslizado, metí dos dedos y luego tres y ella gimió de placer, empecé a frotar el otro dildo por su vulva, el que habíamos estrenado el día antes apodado “el blando” ella continuó gimiendo, el eyaculador seguía rotando, pero lo apagué porque ahora quería que ella se enfocara en la doble penetración, anal y vaginal que tendría. En una de esas frotadas por su vagina, hice un poquito de presión y entró su cabeza, que por ser blanda se acomodó al poco espacio, mojé los dedos en lubricante y terminé de mojar el resto del dildo y su vulva y mientras movía el otro dildo éste iba entrando centímetro tras centímetro.
En un momento ella me ...