1. Volvimos a jugar. Segundo día en el spa (parte 2)


    Fecha: 23/07/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: EsposoURU, Fuente: CuentoRelatos

    ... pide parar, se sentía demasiado llena, le pedí que moviera sus caderas y cambiara su posición del tronco, y en esos movimientos, el segundo dildo desapareció en su interior.
    
    “ahh, viste que sos muy comilona?” le dije, “te gusta tener dos pijas grandes adentro” y ella aceleró los movimientos de cadera.
    
    Encendí el rotador y el eyaculador comenzó a girar de nuevo, pero se topaba con el que estaba en la vagina y hacía un movimiento raro, ella comenzó a tener un orgasmo y no la pude parar, lo que paré fue el dildo rotador.
    
    Ella más que espasmos parecía que tenía convulsiones, su vulva apretaba y soltaba un dildo y el ano se apretaba todo lo que podía sobre la circunferencia del eyaculador. Se dejó caer de costado, con los dos dildos adentro y allí reposó unos instantes, dejé libre su vagina que quedó chorreando lubricante, le mantuve en el lugar el otro dildo, pero lo movía ligeramente adentro y afuera y ella me dijo que parara, que se quería recuperar, que había sido muy intenso, su ano seguí teniendo espasmos de contracción, o ella estaba dimensionando lo que tenía dentro.
    
    En esa posición me pidió que me moviera y le arrimara mi pene a la boca, ella comenzó chupar, pasar la lengua, morder, primero muy tímidamente pero luego con más fuerza, me di cuenta que estaba repuesta y le ofrecí si quería un buen chorro de eyaculación en el ano, a lo que me dijo que sí, le pregunté se quería algo más y me sorprendió cuando me dijo que me quería en su vagina.
    
    “Pero yo te ...
    ... quiero llenar el tanque de atrás” le dije.
    
    “si, pero empieza adelante” siguió.
    
    Se puso en posición perrito nuevamente, apoyé mi pene en sus labios y deslicé mi pene en el interior, ninguna presión tuve que ejercer, encendí nuevamente el rotador y yo lo sentía muy rico, ese otro dildo se movía y me movía mi pene también, hasta que ella me dice:
    
    “para y lléname atrás”
    
    Paré la rotación, apreté el depósito de semen una, dos, tres, cuatro veces y hasta aire debe haber salido por la punta del dildo, ella sintió en su interior los chorros y nuevamente comenzó a sentir cosquillas de un nuevo orgasmo, saqué el dildo de su ano chorreando semen artificial y su ano no recobró el tamaño original, hacía más de una hora que tenía un dildo de cinco centímetros de diámetro enseñándole su nueva medida, metí mi pene, todo de una vez , no se derramó ni una gota de semen artificial.
    
    En un principio, porque con cada embestida de mi pene entraba aire, salí como pedos y brotaba lubricante. Fue tan natural, como meterla en su dilatada vulva. Ella me pidió para darnos vuelta, me quería montar, pero no iba a ser fácil, le dije que la iba a sacar, que ella apretara mientras se movía para que no cayera todo en la cama. Giramos, ella se puso arriba de mí, aflojó levemente el ano y mi pene volvió a entra todo de una.
    
    Ella con gran placer comenzó la cabalgata, a mitad de camino, yo eyaculé, pero mantuve todo lo que pude hasta que lo hiciera ella, y explotó nuevamente, yo sentía en mi pene su ...